Novedades intersantes de Kyosho
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novedades intersantes de Kyosho

Buff, pese a que mañana tengo examen, estoy hasta los mismisimos de estudiar, asique ando a ratos por aquí perdiendo el tiempo :D. Y me he encontrado con que Kyosho va a sacar nuevas carrocerías.

Impresionante la Ford F-150 Black para Overland 8), las racer mas "novedosas" parece que son todas para el MR015... lo malo de tener tantas versiones, es que justo las carrocerías que te gustan son para la versión que no usas :cry:

http://www.kyosho.co.jp/web/race/rac...eihin01-j.html

Además tb esta el anuncio oficial del Minizz 4x4 (en japones o algo asi :D), pero las fotos son universales.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si sacan los Overland 4x4 pronto... :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto vale ese cochecito 4wd pero yo prefiero los 2wd que al tener traccion trasera es mas divertido a porcierto los miniz monster tienes traccion total o solo trasera??????????salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a porcirto yo me pensaba que los overlans eran 4x4 joder los kyoshos me confundes xD
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actualmente no existe ningun miniz, ni los racer, ni overland, ni monster que sean 4x4. Los primeros que serán 4x4 son los racers, que estan las fotos aqui mismo, y luego quien sabe... esperemos que saquen tambien los overland
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa ok gracias por la aclaracion acerbaturix salu2
    Lama V4 Xtreme

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed