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  1. #1
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    Mosfets más grandes.

    He estado pensando en la opción de usar para mi Iwaver 2 mosfets más grandotes que aguanten bien 2,5 amperios, la idea es soldarlos a una placa situada encima del chasis, donde lleba la X.
    Alguien sabe algun numero de referencia de algun chip así, saldrá bien mi plan?? :roll:
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Lo que harías es lo mismo que si te compras un turbo externo, . Yo lo que haría sería cambiar los FETs de serie, no hacerle un puente poniendo una placa con los FETs fuera del coche, ya que quitas espacio, y pones peso. Es mi opinión.

    Referencias de FETs: IRF7389, los he llevado puestos, no van mal, son unas FETs que duran, tambien tienes los SY4562DI, estos no los he provado, tengo amigos que los han montado, y no les van mal, pero como no lo he provado no sé decirte si se nota, jaja, y por último tienes los FDS4501H que son buenísimos, al menos para mí, con un 1+1 aguanta todo lo que le heches, van muy bien los FETs estos, yo te los recomiendo, lo llevo montados un tiempo y no me han fallado, van muy bien, el coche coje bajos con estos FETs (la diferencia puede ser insignificante, pero está :P ), .
    KO PROPO Helios EX-10

    Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
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  4. #3
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    No, yo lo decia por eso de yebarlos externos, ya le soldé los IRF y me van muy bien.
    Pero Salt, nose si te acordarás de aquello que te dije una vez de que los fets se me calentaban, hasta el punto de desformar el plastico de arriba, esto solo me pasava con el motor X-speed PRO de Iwaver, ahora me he puesto un Atomic T2 y todo bien. Pero insisto que este motor de Iwaver es capaz de dar aún mas poténcia que el T2, la intensidad que le pasa al PRO es de 2,5 amperios/hora (por eso se me socarraban esos fets) mientras que la intensidad que pasa por el T2 creo que no llega a los 2 amperios/hora.
    Tio, necesito unos fets tal qual los he descrito.

    +Amperios/hora = +ptencia -duración de las pilas

    -Amperios/hora = -potencia +duració de las pilas

    Tanbien le he puesto lipos al Iwaver y no me atrebo a estrenarlos sin ponerle esto

    No se tio, quiero conbetir un ratoncito en un toro dopado, y vosotros que sabeis de que va esto sienpre escribiis : LA POTENZIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA. Ahí hay mucha sabiduria en pocas palabras.
    Por otro lado alguien me dijo que los mini-z podian pillar los 120Km/h, y me gustaria probar ese mito sin que mi coche se desmonte. Me escanta la serie esa de Cazadores de Mitos (MithBusters)haha
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  5. #4
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    Jajaja, esa serie tambien la veo yo, está muy bien, . Los mini-z, si sabes tocarlo, pueden llegar a los 145 km/h como el actual record. Yo creo que con 7.2 V, un motor gordo (por ejemplo el X-Speed Pro de Iwaver, que tiene muchos altos) y un piñón más grande y una corona más pequeña y ya tienes record asegurado, . Si no lo consigues tiene que faltar muy POCO.

    A ver, pero como no se van a calentar los FETs con el X-Speed Pro de Iwaver???? Si eso es mucho motor, . Le montas motores normales como el T2 que llevas o ANIMA o motores de ese estilo y no te pasará eso.
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  6. #5
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    Otra cosa que te queria preguntar Salt:
    A partir de una velocidad aproximada de 80 Km/h el coche se vuelve ALTAMENTE INESTABLE, enpieza a dar saltos y pierde el control. Tengo las sigientes piezas puestas:
    -Llantas con +3 de offset con ruedas de goma lisas blanditas.
    -Bancada en RM.
    -Diferencial de bolas bien apretado.
    -Barra con 0º de convergencia y mangetas con 0º de caída.
    -Todos los muelles de dureza intermedia (delanteros, en los discos de suspensión) al igual que la H de suspensión.
    -Carroceria del Ford GT 40 (Este coche en 1/1 tiene un conportamiento como el de un mini-z ya que se trata de un MCTT o MR y la elejí para que pareciera más real).
    Que le tengo que canviar para que no haga esto ??
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  7. #6
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    Poniendole unas espumas agrarrará más, y a parte, al ser las espumas más "grandes" pues tambien amortiguan. Tambien le quitaría el diferencial de bolas y le pondría el de serie, ya que así no tienes tantas pérdidas de pontencia punta como con el de bolas. YO creo que en MM el coche sería más estable a altas velocidades, pero todo es cuestión de provar.
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  8. #7
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    Yo solo lo quiero pasar recto, no voy ha hacerlo girar ni na, no seria mejor ponerlo en RM para meter todo el peso en lar ruedas de atras? Podria llenar el diferencial de serie con epoxi para bloquearlo y que baya lo mas clavado posible.
    Esta tarde hago la primera prueba de velocidad con cronometraje, me gustaria tener los mosfets que dije soldados y ponerle el motor pro para entonces, pero es mucho trabajo para un dia...
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  9. #8
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    Pues a ver, yo le mantendría el diferencial de casa normal, sin nada de epoxi. También lo pondría en MM, ya que es mayor distancia entre ejes, por lo que va mejor, es más estable.
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