informacion sobre FETS
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion sobre FETS

ola
    perdón si este tema se ha tratado con anterioridad pero en la busqueda no he encontrado nada.
    queria saber una informacion general sobre los fet. yo soy nuevo en esto y en muchos videos que me he bajado en las preparaciones salen cosas de los fets pero no se que son ni que hacen ni donde se colocan ni nada.
    principalmente quiero saber que hacen y donde se colocan y por ultimo los tipos y sus precios.
    un salu2
    gracias
    sta luego

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de que yo escribiese, justo abajo de este post tenías este: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic50521.html

No hace falta usar la búsqueda.

Si ese no te termina de aclarar miras el primer post de todos, que es un Post-it, y los Post-it son "importantes", por lo que yo pienso que es donde estaría toda la información.....
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed