Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nº de baterias

ola
    me compre un xmods ayer(el skyline)y cuandole puse baterías AAA recargables de 850mah y como tienen 1.2V sale un total de 4.8V mientras que con pilas alcalinas dan 6V lo cual es una gran diferencia de velocidad.Bueno lo que quería saber es cuantas baterías le poneís vosotros(si le pones una más encima del chasis u otra cosa).
    en el caso de que haya que manipular electrónica no hay problema ya que mi padre es entendido en el tema y tiene una tienda.
    me vale cualquier consejo pero que funcione mas o menos bien.
    muchisimas gracias.
    salu2...)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque las baterías recargables dan en total menos voltaje que las alkalinas, el rendimiento es general MUY superior. Tanto en velocidad, como aceleracion, como duración.

Te va peor con las recargables?
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucho peor

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rendimiento de las pilas recargables depende de la carga q le metas, quiero decir, si por ejemplo, cargas unas pilas de 750 a 1,3 A darán mas potencia q unas cargadas a 0,5A, pero las cargadas lentamente durarán algo mas, quizás tu cargador sea de carga lenta, tb segun q marcas las recargables varian en rendimiento.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las pilas son GPy tengo un cargador lento
    pero esque a menos voltios menos velocidad, aceleracion y todo menos(mas duracion si)
    le he pensado poner un portapilas en la parte de arriba del chasis y así conseguir que con pilas recargables tengan los mismos voltios que con las alcalinas.pero prefiero no ponerselo
    salu2 gracias
    espero mas informacion de esto.
    a2

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente haz la prueba, si conoces a alguien con un cargador ajustable q te las cargue a 1A y despues prueba con las alkalinas y con las recargables.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    d todas maneras creo que le voy a añadir un portapilas más y así le pongo 6V en recargables ya que las recargables tienen 1.2V cada una x 5 portapilas=6V
    gracias por todo
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed