velocidad de los miniz
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

velocidad de los miniz

Ola a todos,
    Soy novato en el tema y m quiero comprar un miniz i para ello m gustaria saber la velocidad ke alcanzan de serie por una parte i "trucados" por otra.
    Un saludo.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte de que eso ya se ha hablado( :roll: )intenta no repetir los posts y usa la opcion de busqueda http://www.cochesrc.com/foros/search.php?mode=resultsasi se evita llenar de porqueria el foro.gracias :wink:
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre tanto como de porqueria no, que tan solo es una duda de alguien que no sabe, pero en fin que es bueno usar la busqueda un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola con el motor de serie corren unos 24 por hora y el mejor que he visto yo en el circuito corria 71 por hora en el banco de velocidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por andresrg
    hola con el motor de serie corren unos 24 por hora y el mejor que he visto yo en el circuito corria 71 por hora en el banco de velocidad
    Sip, en el banco puede ser, pero en la pista con el motor de serie... dificilmente pasas de 10-12 km/h, o vamos, a mi me parece que con el de serie se va muy despacio 8)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el suelo, la velocidad del de serie es de unos 18 kms/hora.

En el banco, es de unos 25 Kms/hora, más o menos.

Por eso vamos todos con motores de competi.... y sus consecuencias....jaja.

Saludetes.