velocidad de los miniz
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

velocidad de los miniz

Ola a todos,
    Soy novato en el tema y m quiero comprar un miniz i para ello m gustaria saber la velocidad ke alcanzan de serie por una parte i "trucados" por otra.
    Un saludo.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte de que eso ya se ha hablado( :roll: )intenta no repetir los posts y usa la opcion de busqueda http://www.cochesrc.com/foros/search.php?mode=resultsasi se evita llenar de porqueria el foro.gracias :wink:
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre tanto como de porqueria no, que tan solo es una duda de alguien que no sabe, pero en fin que es bueno usar la busqueda un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola con el motor de serie corren unos 24 por hora y el mejor que he visto yo en el circuito corria 71 por hora en el banco de velocidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por andresrg
    hola con el motor de serie corren unos 24 por hora y el mejor que he visto yo en el circuito corria 71 por hora en el banco de velocidad
    Sip, en el banco puede ser, pero en la pista con el motor de serie... dificilmente pasas de 10-12 km/h, o vamos, a mi me parece que con el de serie se va muy despacio 8)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el suelo, la velocidad del de serie es de unos 18 kms/hora.

En el banco, es de unos 25 Kms/hora, más o menos.

Por eso vamos todos con motores de competi.... y sus consecuencias....jaja.

Saludetes.
    JULIUS
    "SI VES EL ARBOL DONDE VAS A ESTRELLARTE ES SUBVIRAJE. SI SOLO LO OYES ES SOBREVIRAJE" (Walter Rohrl).

"ALKYMIKA SLOT PAINTS".

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si vas a empezar con los miniz de momento con el motor de serie y unos amortiguadores centrales buenos vas bien hasta que le cojas el tranquillo, luego te cansarás del motor y se lo cambiarás no sin dejar de pegarte unos cuantos golpecillos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate el x-peed
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos la verdad si de consejos se trata no te han dado los adecuados lo pirmero ke te deves pillar sin duda son :rodamientos , hs , gomas de distintas durezas y muelles delanteros y traceros de distinta dureza. la suspension de disco no te valdra de nada hasta ke le pongas un motor de los buenos vamos ke sea modificado para los motores stock kreo ke una suspension de aceite lla te vale y para mi los tres mejores motore stock para miniz con esc de serie son l speedy 05 el atomik stock y el atomick standart bueno y asta aki puedo escrivir aunke llo me retirado de esto por un tiempo pos seguire posteando de vez en kuando asi ke si teneis dudas pos aki estoi adios asta luego
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Relacionado con:

banco de km mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed