emisora
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: emisora

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora

Hola, quisiera que me aconsejarias si realmente se saca mas partido a un mini-z con una emisora tipo helios ko o sanwa m8 que con la original de casa, si podeis explicar por que mejor, ya que soy nuevo en esto, osea que cosas no hace la emisora de casa o las hace mal, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tambien soy relativamente nuevo pero creo que primero deberías hacerte con el manejo del coche con la emisora de serie, luego yo la que me quiero pillar pero de momento no seria la m8 que esta muy bien de precio y además tiene bastantes cosillas, mucos de mi club la tienen y les funciona muy bien, claro que otros tienen la mxa que tambien esta bastante bien de precio, mi consejo esque primero cojas kilómetros con la de serie y te hagas con el coche o eso es el consejo que a mi me dieron en este foro cuando lo pregunte, luego irias a una m8 o una mxa que ya tienen mas cosillas para ajustarle al coche como el prcentaje del motor es decir, que no lleves el motor a tope o le des mas caña.
    Espero que te haya servido de algo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed