una pregunta que os parecera una chorrada
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una pregunta que os parecera una chorrada

eso os parecera , pero he estado leyendo el primer post y os cuento. acabo de empezar en el mundo de los mini z, vengo de gas 1\10, y he adquirido un miniz de segundamano. mi pregunta es ¿donde oño viene si es un mr02 , un mr 1.5 o un mr 01.? estoy como un mico mirando por tos laos porque segun he leido el mr02 es mejor que el 01 pero !! no se cual es el mio!!! je. gracias y perdonar por las molestias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suve unas fotos asi te ayudaran mejor
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te han comentado, si pones una fotos para ver el chasis, ya te lo decimos, pero mientras

Estos son los MR-01, la principal caracteristica es la posicion de las pilas en "vertical"

Estos son los MR-015 "oficiales", aunque este modelo es un poco "raro", por que hay varios... (creo)

Y este es el MR-02, pilas en horizontal

Espero que te sirva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luego hay los MR 1.5 "no oficiales" que son:
    un MR02 con la parte trasera (bancada, eje, diferencial,...) de un MR01, o sea de la "H" para atrás de MR01.

el motivo es que habia una bancada que era para el MR01 que no salió para MR02 hasta pasados unos meses (creo), con lo que la gente, para aprovechar esa bancada de motor, utilizaba la parte trasera del MR01.

Otra forma de saber si tienes un MR01 o un MR02 es mirar si tiene marcha atrás: le das dos veces seguidas al freno, y si es un MR02 a la segunda tiene que ir marcha atrás.

Luego tienes distintas combinaciones en cada modelo, como MR02 MM, MR02 RM, etc... que depende de si el motor va "por delante" o "por detrás" del eje trasero del coche. Pero de esto no tengo mucha idea.

un saludo
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gracias por vuestras respuestas. definitivamente es un mr 01, lleva las pilas en vertical, y ademas no tiene ese amortiguador central. existe tanta diferencia entre el mr 02 y el mr01? o en prestaciones no se llevan mucho... un saludo y gracias por vuestras respuestas
    coche: mugen mtx3 ssg
    motor: novarossi s3
    emisora: ko presto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por weiman
    existe tanta diferencia entre el mr 02 y el mr01? o en prestaciones no se llevan mucho...
    eso tambien a mi me gustaria de saber que no entiendo nada de nada de mini-z ops:
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo acabo de empezar hace un mes y lo único que se es que todos recomiendan l mr02, tengo entendido por lo que yo se que tienen mas piezas de repuesto hay mas carrocerías y se pueden reglar mejor, debido a todos esto claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah vale... esa es una conclusion que yo tambien llegue mirando el post-it que esta en el foro
    plain fast!!!! ;
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio (y en realidad tb) los 02 van mejor por que tienen el centro de gravedad notablemente más bajos, lo que los hace mas estables y que vuelces menos (o nada).
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, verdad, eso yo yah lo tenia concluido... me parece una buena opcion, pero tu tienes un firelap y no un Kyosho, hay muichas diferencias en precio o es una questoin de performance?
    plain fast!!!! ;
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed