novato en zgz busca ayuda para iniciarse
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato en zgz busca ayuda para iniciarse

Hola:

Me han comentado que algunos minizeteros de zaragoza suelen pasarse por aki, me gustaria iniciarme y si alguien me pudiera echar un cable ....
    Aqui dejo mi mail por si alguna alma caritativa se apiada de mi gusa_mlbb@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy andres y soy de zaragoza
    en las fuentes habia un circuito pero ahora lo han cerrado por que estan haciendo uno nuevo en cuarte que lo inaguraran a principios de octubre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, es un mes malo este de septiembre ya que coincide que estamos de cambio en el circuito de Brunos RC, pero en breves y en este mismo foro tendras informacion de la nueva direccion del circuito y fecha de inauguracion que sera pronto, para cualquier duda me puedes llamar al 699703260 soy Fernando
    1:8 TT deja deja, que los mini-z manchan poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre en el barrio del arrabal tienes una buena tienda de mini-z con circuito inclusive
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Relacionado con:

ayuda iniciarse tanques rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed