miniz monster
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

miniz monster

me gustaria que alguien me indicara las mejores piezas para competicion de un monster i + o - su precio gracias
    salu2 :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me recuerda esto a que el otro dia me mandaron un mail de Toyeast de que estaban vendiendo un kit con todas las opciones en aluminio que ellos tenian para el monster por 84 dolares: manguetas de direccion, barra de direccion, barra anticaballitos, soporte de baterias y motor, defensa delantera, tuercas, soportes de suspension y llantas, todo esto en aluminio y ademas espumas pa las ruedas, kit de rodamientos y motor. El aluminio estaba disponible en rosa-violeta, azul o color titanio.

No se si aun seguira la oferta pero me parece que esta muy bien, lo unico que faltaria para aluminizarlo serian los brazos de suspension y los amortiguadores.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed