Que baterias comprar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que baterias comprar

hola foro

que baterias funcionan mejor..
    en las tiendas he visto baterias AAA de 750 y 900 mA
    y de AA de 2500 mA para el mando

alguna marca en especial ?

saludos y muchas gracias..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para las AAA yo las que tengo son sanyo que van que te cagas, la gente de mi club utiliza las GP y Sanyo, por lo menos es lo que me han aconsejado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las que ye comenta el compañero suelen ser las mas usadas. Luego estan las Inteletc, que son caras, duran poco, pero el tiempo que duran andan mucho :D.

Las Varta tambien se suelen usar, y yo tengo unas Renergy que no van nada mal, y por aqui se de mas gente que las tiene y tampoco tiene queja.
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mm, sabeis eso de que duren más como se mide a la hora de adquirirlas? y también me gustaria saber lo de los cargadores rápidos, cuales existen y cuanto tardan?, ya se usar la búsqueda, pero se lia bastante. grácias y saludos.
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que duren mas tienes que mirar la capacidad de las baterías, que te lo dicen con el valor de mAh, que si no meto la gamba viene siendo tal cual miliamperios por hora, vamos que si te compras unas de 800 mAh, son capaces de darte 800 miliamperios durante una hora, con lo qu cuantos mas mAh tengan, en principio mas te duarán y tambien más tardarás en cargarlas.

Luego entre marcas hay diferencias, es decir no te van a durar lo mismo unas Sanyo de 900 que unas "lavacaqueríe" , de 900... aparte de que en función de las marcas unas tienen mayor capacidad de descarga que otras, con lo cual unas te darán mayores velocidades y aceleracion, y mayores o menores tiempos de carga/descarga

Sobre los cargadores, el mas conocido es el GP U-Smart, que tiene dibujada un concha encima, y que segun he oido cuesta unos 30€ en cierta cadena de tiendas. Tambien es conocido el Varta de 15 min, lo que pasa es que creo que con el tienes que usar baterías "especiales" de Varta.

Yo tengo un Starblitz que me va bastante bien, carga en 1 hora a 1200 mA las AAA y a 3000 las AA, tiene ventilador para refrigerar las baterias... y bueno, a mi me perfecto, pero es mas caro que el GP.
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo también tengo las sanyo 900 AAA, y te digo que van muy bién, claro está que no he provado otras.
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis alguna tienda que vendan el cargador de la concha a buen precio?¿

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en una cadena de esta de fotografia, no se si en fotoprix a alguna de estas estaban a 30€ no hace mucho, tb busca por las cadenas de informatica suelen tenerlos.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tiempo de carga se alla de la siguiente manera... mah bateria x 1.4 el resultado se divide por los mah q da el cargador
    y ya tienes el tiempo de carga
    ejem: 700x 1,4=980 con un cargador de 200 980%200=4.9 tardarias casi 5 horas... los decimales se cuentan haciendo una regla de 3 entre sesenta... por ejemplo si daria 4.50 seria 4 horas y media... si da como en este caso 4.90 seria 4 horas y 55 minutos aprox... si quereis saberlo hechar la cuenta xddddddddd
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he estado en.....uy!...la tienda esa y tenían el cargador,cual es mi sorpresa cuando me dice que vale 90 aurelios.....Era el de la concha famosa y venía con cuatro baterías...¿Me la querían meter doblada o es que hay varios tipos de cargador? 8O 8O 8O 8O 8O
    "No somos delincuentes,que nos dejen entrenar...." Iván Cervantes,campeón del Mundo de Enduro 2005

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed