Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fets, ¿donde y cuales?

hola, se me han quemado los fets que vienen de serie yo creo que es porque no me di cuenta y monte al revés el motor :roll: , lo que quiero saber es de que amperios tengo que ponerlos para que al montar un speedy no se me quemen y algo más, donde puedo conseguirlos que no sea por internet ni en Spin rc esque me urge que si no no puedo correr este fin de semana.
    gracias.
    PD: Os pediria si hay alguna pagina que tenga una relacion de las potencias de los motores y de los fets que tienen que llevar que por favor me la puesierais en el post. Ah por cierto hablamos siempre de un miniz :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De donde eres? Bueno en la ciudad que estas fijo que hay alguna tienda de rc donde te puedan vender los fets.

P.D.: No creo que se te hayan quemado los fets por poner un motor al reves.
    Mini-Z Supra Esso Ultraflo
    Xray M18
    Anderson Mr4 (en venta con todo a falta receptor)
    Losi Mini-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mas,yo al llevar la kt-5 con el iwaver lo tengo al reves :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, no creo que fuese del motor, pues deberia dar igual como lo pongas... que motor llevas, el de serie?

Nirio, pues si, además la coña es que hasta le "inviertieron" (bueno, para ellos será el derecho :D) los canles a la emisora... ya bueno es que tiene funciona de inversión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke dices de mi tio
    yo creo ke se te han kemao los fets 1 por ke el motor esta sucio ,y la mierda se a metio entre el caskillo y el colector del motor y hace precion por ello el motor podria estar forzado y haberte kemao los fets y 2 puede ke tengas las escobillas gastadas y al no llegar la eletricidad al rotor pos a pedio mas electricidad de la ke podia y bum adios fets
    bueno si ahora vienes y me dices ke el motor estaba limpio pos me jodes la primera teoria
    adios
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En efecto nirio el motor estaba sucio, pero las escobillas estaban bien, lo que mas me inquieta es que probando la electronica nueva y con el motor de seri solo se me ha quemado el fet de la izq, y el motor de seri si que estaba nuevo porque sólo he rodado cuatro veces con el pero bueno están intentando conseguirme los fets a ver si puedo tenerlos para el sábado que en miclub tenemos carrera y ya llevo dos semanas con esta que estoy sin ninguno de los dos coches je, gracias por todo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi en super ocio me dijeron que con un poko de suerte podias pillar ahi y como super ocio creo k ta n toda españa nuse
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki los puedes pillar www.sevizeta.com
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_miranda
    aki los puedes pillar www.sevizeta.com
    Te los recomiendo 100%, Pukkita es de fiar, y los FETs son de lo mejor. Yo hice hace tiempo un pedido, y esta mañana he echo otro, .
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed