unas preguntas sobre iwaver
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

unas preguntas sobre iwaver

Hola a todos me gustaria que me respondierais a alguna pregunta.

- puedo cambiar los plasticos de un iwaver y poner unos completos de miniz mr2?
    - alguien compite con los iwaver contra los miniz?
    - la electronica verdaderamente es tan mala?
    - sabeis donde se organizan carreras de miniz monster?
    - donde comprais vuestros iwaver?
    - me podias dar vuestra opinion los que tengais iwaver?
    Tengo la intencion de comprarme un miniz monster y luego un iwaver suelto sin mando y asi iniciarme en esta escala. muchas gracias salud2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, mira que preguntas macho :-D, eso todo debe andar por ahi suelto, por el foro, pero bueno...

1ª - Si, puedes coger un iwaver, y un miniz de kyosho e intercambiar absolutamente todo entre ellos, es un clon en todo.
    2ª - Si, hoy en día en casi todos los sitios se puede
    3ª - No lo creo
    4ª - Pues no conozco ningun sitio, pero para hacer el cabra por saca fijo que molan
    5ª - yo lo compre en www.iwavermania.com, otro sitio interesante es www.toyeast.com
    6ª - Pues yo estoy muy muy contento. Eso si, tengo que decir que nunca he pilotado un Kyosho, asique no los pueo comprarar. Pero yo con el mio estoy contento. Mi idea en general es la siguiente, si no tienes muy claro donde te metes (asi estaba yo) pillate un iwaver, no te arrepentiŕas, y si te gusta el tema lo vas a opcionar tanto que al final va a ser igual que el coche de tus colegas/rivales . Si por el contrario ya tienes pensado ir de cabeza a la competición y tal, pues igual si que te vale la pena dejarte de royos e ir a por el Kyosho...

Sobre lo último que comentas. Mi recomendación es que el monster te lo pilles de iwaver, en concreto un Firelap 4.0, o si te esperas un poco un iwaver 04. Por que con ese si que no vas a competir ni nada, y por precio te compensa muchisimo. Y luego ya el racer, pues a tu gusto...
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed