pregunta de un novato en el tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta de un novato en el tema

Hola a todos,
    M e comprado el nsx con el chasis mr-02 y m gustaria saber como ponerlo a punto para competir osea sacarle el maximo rendimiento a mi miniz. si puede ser acerme un listado con las piezas, os lo agradeceria muxisimo.
    dw, un salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utiliza la opcion de busqueda en el foro, ese tema ha sido respondido en varias ocasiones.
    Mini-Z Supra Esso Ultraflo
    Xray M18
    Anderson Mr4 (en venta con todo a falta receptor)
    Losi Mini-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo primero que debes hacer es comprarte un pack de pilas recargables con un recargador, te reiras de mi pero te vas a ahorrar una pasta y te va a venir muy bien, lo siguiente cambiate el motor por un x-peed
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no spawn eso no es lo principal tal vez el cargador y las pilas buenas si pero dime si tienes un motor mas bestia y no tienes buenas gomas ni buen centro de rodacion(caskillos) no vas aningun lao chaval
    lo primero seria un cargador buenecillo un pak de pilas buenecillo gomas de distintas durezas muelles de distintas durezas rodamientos y hs de carbono para mejorar la suspencion, con esto vas bien para empezar a controlar el bicharrajo, cuando lla le tengas domado le pillas un motor stock y si kieres una suspencion central de aceite, cuando te canses de esto, te pones los fets te compras una suspension de disco un motor de los buenos y a volar

luego si tu kieres te puedes comprar todas las pijadas ke hay en alumnio ke en parte sirven para ke la spiezas te duren mas
    espero averte alludado
    adios
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed