Preguntillas sobre emisoras
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preguntillas sobre emisoras

hola a todos que tal? queria haceros unas preguntillas muchisimas gracias de antes de empezar:

- sabeis quien fabrica la emisora de los iwaver? Que tal esta esta emisora? Es parecida a la futaba megatech 3pm?
    - donde puedo comprar unas laminas de carbono para hacer un chasis con los planos que habeis congado en el foro?
    - Sabeis de alguna tienda en madrid que vendan iwaver?
    - Alguna emisora que me recomendeis?

salu2 y muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es parecida a la futaba megatech 3pm? si bastante, echa un v istazo a post antiguos que esta muy hablado las diferencias entre ambas

Una emisora buena mira la sanwa mx-a es bastante barata y no tiene nada que envidiar a una M8 para andar con miniz claro esta
    Sin Coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo, la gente de mi club tiene la m8 pero me parece demasiado emisora como para un miniz, la mxa además de mucho mas barata creo que va estupendamente, pero es una opinion claro je :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed