NO TIENE REPUESTO !!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO TIENE REPUESTO !!!!

sabeis donde puedo conseguir la parte del servo q mantiene rigida la direccion , no se is os habreis fijado, es una pieza redonda q va en el otro extremo de la piñeria, extremo opuesto a donde se encuentra el motor del microservor de los miniz.

He buscado en kioso y no venden repuestos de esta pieza y en el mapa donde se muestra todas las partes y sus referencias esta es la unica q no viene (creo).

A ver si sabeis de q os hablo si no he sido claro decidme mas y os trato de explicar, thanks !

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no me ekiboco es el potencimetro, no es una pieza sino un componente electronico, lo puedes encontrar en www.spin-rc.com, si no me ekiboco t refieres a esto no??

si eso lo tiens en spin-rc y vale 6.90 €, es una pieza q va desgastandose x la direccion y q d e vez en cuando hay q cambiar. un saludo
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si efectivamente era eso, muchas gracia.

De todos modos un potencio es una resistencia variable, puede que lo en cuentre en tiendas de electronica pero con orificio esa pera encajarlo al extremo de la puiñoneria?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo q tu ni me molestaba en buscarlo en tienda de electronica xro bueno, si lo encuentras avisa, un saludo
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es dificil de encontrar otra cosa ke puedes hacer es ver si alguien ke viva por donde estas tu tenga uno y te le venda
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed