AYUDA!!!!!!, Rodamientos "one-way"
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA!!!!!!, Rodamientos "one-way"

Hola amigos,

Necesito imformación de este tipo de rodamientos, ya que los que me hacen falta tendrian que ser para eje de 3 mm o inferior, si alguno conoce alguna marca, modelo que los use, referencia, cualquier cosa para poder comprarlos le agradeceria que me diese imformación, es urgente.

Un saludo. espero que me podais ayudar, creo que se usan en mini z, pero tampoco estoy seguro.

chao. [/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo necesitando ayuda, please!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el one way se usa en todas las escalas. no estoy seguro si en mini z se usa , pero si son coches con marcha a lo mejor no se los puede poner, pero no estoy seguro. el one way solo gira en un sentido. mira en tiendas de rc como modelspain.com . ellos tienen muxas cosas de rodamientos . a ver si tienen algo que te sirva. saludos
    coche: mugen mtx3 ssg
    motor: novarossi s3
    emisora: ko presto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que eso de poner oneway a un mini-z es una chorrada como una casa. Para que **** quieres que solo gire pa atras ??
    Otra cosa distinta seria si quineras ponerle cojinetes One-way al diferencial delantero de un X-mod 4wd que eso nisiquiera se si existe.
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

Relacionado con:

cojinete oneway para eje 10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed