Paso de MR02 MM aMR02 RM
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Paso de MR02 MM aMR02 RM

Wenas gente, soy completamente novato en los miniz y llevo como 4 horas con mi primer coche un MR02 MM FORD MUSTANG, y como había leído al ser un MM no hay quien lo controle soy el rey de los trompos!! leí antes de comprarlo que para pasar a un RM simplemente hay que cambiar la bancada, ¿es recomendable comprarla de aluminio?.

Por otro lado quiero cambiar los rodamientos, he leído unas cuantas veces que es lo primero que hay que cambiar, pero no por cuales ¿cuales recomendáis? Gracias por todo.

Un saludo
    DMescal (danny)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con respecto a la bancada, tb te hará falta la h de carbono ya q es distinta de mm a rm, tb otra carroceria, pero esto no es tan necesario, a no ser q te rocen las ruedas traseras con el paso de rueda, la bancada de alu, pues depende, siempre y cuando tu motor lleve caja con tornillos para microajuste, y con respecto a los rodamientos, excepto de kyosho, q valen un ojo de la cara he tenido varias marcas y realmente yo por lo menos no he encontrado diferencia.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias mañana mismo voy a comprar las piezas, os comentaré como ha ido y si puedo controlar el coche ya que esto es bastante mas complicado que los 1/8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que tu problema sean las ruedas.
    Donde lo manejas?
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien pueden ser los muelles ke los tienes muy rijidos
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5