Paso de MR02 MM aMR02 RM
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  1. #1
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    Paso de MR02 MM aMR02 RM

    Wenas gente, soy completamente novato en los miniz y llevo como 4 horas con mi primer coche un MR02 MM FORD MUSTANG, y como había leído al ser un MM no hay quien lo controle soy el rey de los trompos!! leí antes de comprarlo que para pasar a un RM simplemente hay que cambiar la bancada, ¿es recomendable comprarla de aluminio?.

    Por otro lado quiero cambiar los rodamientos, he leído unas cuantas veces que es lo primero que hay que cambiar, pero no por cuales ¿cuales recomendáis? Gracias por todo.

    Un saludo
    DMescal (danny)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    con respecto a la bancada, tb te hará falta la h de carbono ya q es distinta de mm a rm, tb otra carroceria, pero esto no es tan necesario, a no ser q te rocen las ruedas traseras con el paso de rueda, la bancada de alu, pues depende, siempre y cuando tu motor lleve caja con tornillos para microajuste, y con respecto a los rodamientos, excepto de kyosho, q valen un ojo de la cara he tenido varias marcas y realmente yo por lo menos no he encontrado diferencia.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

  4. #3
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    Muchisimas gracias mañana mismo voy a comprar las piezas, os comentaré como ha ido y si puedo controlar el coche ya que esto es bastante mas complicado que los 1/8

  5. #4
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    puede que tu problema sean las ruedas.
    Donde lo manejas?
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

  6. #5
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    tambien pueden ser los muelles ke los tienes muy rijidos
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

  7. #6
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    Lo he estado manejando por casa en tarima, le compre unas ruedas nuevas y se nota que agarra mucho más tb he comprado la bancada la puse pero no me cuadraba bien el motor, así que iré a la tienda a ver si me la cuadran

    Cuando puse la bancada nueva se notaba muchísimo que iba mejor y muy recto (ya se le podía domar ). De todas formas iré siguiendo vuestos consejos. Gracias

  8. #7
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    chabal....en casa no t va a ir mejor el rm q el mm eh? en casa el problema osn las ruedas...y un mm bien configurado es la caña, tu vers lo q haces xro yo tngo un MM y no lo cambio x nada del mundo je, ademas puedes ir igual d rapido q cn un rm, eso si, configurandolo bien. ve a una pista y pruebalo en ella, no t guies d lo d casa, si tiens alguna duda kizas t pueda ayudar, me envias un privado o me escribes a huriz@spymac.com comentandome tus problemas cn el MM xro no t pases xq t vaya mal en casa. un saludo
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  9. #8
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    he estado mirando en revistas y si no me equivoco en carreras usan mas los rm
    son mas rapidos los rm q lo mm
    el bocata de la abuela

  10. #9
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    en el nacional d este findesemana en vitoria, era yo el unico MM de 34 pilotos :S je. es mas sencillo de llevar un RM q un MM (mas q sencillo menos estresante) y luego es mas facil d poner a punto
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  11. #10
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    si los problemas los dan las ruedas con las aderencias yo no e visto ningun suelo de ninguna casa que tiren bien los min-z
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

    RollERs haStA lA mUErte

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