que pilas le pongo?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que pilas le pongo?

hola mañana me llega mi miniz :D mi duda es me podrias decir que pilas le pongo?algun cargador super rapido?cuanto me costara?salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojete el cargador GP de la cocha en fotoprix lo tienen a 30 euros tiene ventilador incorporado i carga en 30 minutos.Las pilas van muy bien la intelect 750mha y valen 7,50€ el paquete de dos.Las sanyo tembien son muy buenas pero valen bastante mas.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las Intellec de 750 salen a 11€ las 4, y realmente son una pasada, dan una patada impresionante, mucho más que cualquier otra pila recargable, según he leido estan diseñadas para rc, y en unas pruebas que se han echo, dicen que van mejor que las sanyo.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo solo tengo las sanyo 900, y me van muy bién, duran mucho.... en mi pobre opinión. Saludos
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oy ire a mirar salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es ese que las intelec dan buena patada inicial, pero luego el rendimiento cae en picado y te van a adelantar todos , yo prefiero las sanyo o en último caso unas que venden en una tienda de informática que tiene web y termina por pc y empieza por batch je (esque no se puede decir ). Bueno espero que te haya servido de ayuda.
    un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok salu2
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso unas renergy 950 y van de lujo.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer fui i me clavaron 22 eureles por 4 pilas de una marca no mui conocidada eran de 850 i no se que a pasado que las pongo a cARgar i acen un ruido rraro como si se quemasen de que es salu2
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puta mierda me gasto 22 eureles en pilas i las ijas putas se cargan i no acen jirar las ruedas la de la tiennda se ba a enterar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!salu2
    Lama V4 Xtreme

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed