DURACION DE BATERIA EN MINIZ
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DURACION DE BATERIA EN MINIZ

Bueno bueno bueno, por mas q busco no encuentro la respuesta a una duda tan basica. El caso es q al ver q venden en cierta tienda a 100 euros estos cochecitos (los miniz) igual me pillo uno.
    La mayor duda es lo q duran. Vale ya se q depende de mil factores, el caso es q me gustaria una cifra aproximada en un miniz de serie (mr02) con unas pilas.. digamos unas gp de 2100 miliamperios.

Gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A un mr02 no les puedes poner ninguna pila de 2100 mAh, date cuenta que las pilas que llevan los miniz son del tipo AAA y creo que lo maximo es 950 mAh, de todas maneras depende del uso y del motor que lleve, yo con un Xmods de serie me duran las pilas sobre los 30-35 min.
    En un Iwaver 04 con motor X-speed plus me duran sobre los 20-25 min.
    Las pilas que dices de 2100 mAh son del tipo AA y son las que se utilizan para la emisora.

Un saludo

P.D: Como tu bien dices estos son tiempos aprox. puede que a otros les duren más o menos tiempo.
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A pues muchas gracias. Caro como nunca vi un bicho de estos pense q usarian pilas AA. Pos rebuscando por casa encontre unas duracell recargables de 750mah. A ver si me pillo el bicho y q tal me va con estas pilas.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en que se diferencian las aa de las aaa gracias
    COCHES: HYPER 7 TQ, TOP PHOTON
    CIRCUITO: PARACUELLOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me de parece que las aa son mas pequeñas que las aaa no se me parece que es eso salu2ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª ªªªªªªº!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las aa que son las del los miniz son las mas pequeñas?????????????????????????????
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xsarita, las AA son un poco más grandes que las AAA, otra diferencia es que las AA son de 1,5V y las AAA son de 1,2V. Ahora mismo me parece que la capacidad de carga en las AA es de 2500ma y las AAA el máx que he visto es de 950 ma. Se ponen las AAA en estos coches porque primero abultan menos y segundo pesan menos.
    Un Saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mr_Free80
    Xsarita, las AA son un poco más grandes que las AAA, otra diferencia es que las AA son de 1,5V y las AAA son de 1,2V.
    Un Saludo.
    Pues no es del todo cierto...tanto las AA como las AAA son de 1.5V, si las usas alcalinas (un solo uso). Las recargables, tanto AA como AAA son de 1.2V. No esq tenga mayor importancia...pero puestos...se aclara el tema.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente benobeno, las recargables todas son de 1,2 v y las alkalinas de 1,5 v.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el tema de la duración de las baterías, si te sirve de ejemplo.

A mi unas Varta 800mah y unas Renergy 950 mah me duran con el motor de serie unos 50 minutos sin perder fuelle. Con el Kyosho X-Speed duran un pelin menos, sobre 40-45, pero eso sí, en el circuito que suelo correr con el de serie voy a fondo casi todo el tiempo, mientras que con el X-Speed voy a menos que medio gas casi todo el tiempo...
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria duracell mini z

duracion pilas miniz

que tamaño de pilas usan los mini z

duracion bateria mini z

pilas xmods o mini z

miniz pilas duracell 950 mah

mini z pilas 1 5 sirven

cuanto duran las pilas mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed