Zona para rodar o circuito Barrio del Pilar - Madrid
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Zona para rodar o circuito Barrio del Pilar - Madrid

Hola gente, un amiguete y yo nos hemos comprado unos coches y nos estamos viciando bastante, los dos somos del barrio del pilar y queríamos saber si alguien rueda coches por alguna pista de la zona y aceptaría a dos novatillos

Un saludo
    danny (DMescal)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que el circuito más cercano que tenéis es el de vallecas en el spinodromo, siempre te puedes hacer socio tengas el nivel que tengas. Yo estoy en un club de Becerril de la SIerra en Madrid y estoy muy contento la verdad.
    Un Saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muhas gracias lo tendremos en cuenta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en alcobendas tienes uno en la calle del alluntamiemto osese gratis , esta junto a antena 3 un poquito antes tienes q llegar hata la ultima rotonda donde la gasolinera ressol y dar midiavuelta en el primer parqhue esta uno para los grandes y otro para miniz . yo soy de hortaleza si quieres quedamos y vamos mandame un privado

Relacionado con:

club slot Madrid barrio del pilar

tienda coches rc en barrio del pilar

club slot barrio del pilar madrid

Slot barrio del pilar

pistas de slot barrio del pilar

clubs de slot barrio del pilar

rodar slot Madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed