Modificaciones Overland
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modificaciones Overland

Hola,

Soy un novato que acaba de iniciarse con un Overland. :roll:

Tengo dudas al respecto de las modificaciones que hay para otras series de mini-z: FETs, motores, amortiguadores, llantas y ruedas .... ¿Son compatibles con los Overland?.

Gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    para los overland hay otro tipo de opciones especiales para ellos aunque algunas cosillas si te serviran. lo normal en cuanto a electronica que me han comentado es llevar como mucho un motor Xspeed sin fets, es que lo malo de estos coches es que corren casi lo mismo que un racer asi que por eso te digo como mucho poner el xspeed. en cuanto a amortiguadores los tienes de aceite originales de kyosho. las llantas las puedes escoger hasta en aluminio y las ruedas... puff anda que no habran para elegir, y por cierto se monta a veces la gente unos neumaticos de un playmobil o una cosa asi, si alguien sabe de lo que hablo que lo diga y si no en cuanto lo sepa te lo digo. Busca en kyosho o en alguna de las paginas de venta en internet que encontraras mas opciones de las que creias que existian para los overland.
    un saludo
    Mugen MRX3+REX RACE
    Mini Z MR 015+Xspeed

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas compañero, lo primero es ponerle los rodamientos para ganar en suavidad y q duren mas las baterias. Después los amortiguadores pedende si quieres trialear o hacer pistas rapidas. Para lo primero tienes q cojer los amortiguadores originales y lalargar elbastago ( esto seria para otro post ) para conseguir mayor distancia al suelo, si no los hidraulicos de kyosho. Otro punto importante son los neumaticos, los de serie no valen para casi nada, lo suyo son los de Lego ( si si ) o los de las maquetas tamiya 1/32, en fin puedo gastar el foro..........

Saludos Gaditanos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la ayuda. La verdad es que aún estoy un poco perdido.

He cambiado los rodamientos porque todo el mundo aconseja hacerlo lo primero. De momento mis impresiones son que el coche corre mucho y no tiene toda la fuerza que me gustaría en subidas. He instalado la placa de bloqueo y el engranaje 9T, pero me gustaría que tuviera más fuerza sin que se embale y que pueda sortear mejor los obstáculos en las subidas (quizás subiendo los amortiguadores y cambiando los neumáticos y el motor como me comentáis).

He visto también que los "repuestos" de los iwaver son supuestamente compatibles y ... sensiblemente más baratos, aunque parece que está casi todo agotado en las tiendas que he estado mirando.

De momento sigo leyendo y ... divirtiéndome con el coche. ;-)

Gracias por los consejos,
    ed0

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed