Modificaciones Overland
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modificaciones Overland

Hola,

Soy un novato que acaba de iniciarse con un Overland. :roll:

Tengo dudas al respecto de las modificaciones que hay para otras series de mini-z: FETs, motores, amortiguadores, llantas y ruedas .... ¿Son compatibles con los Overland?.

Gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    para los overland hay otro tipo de opciones especiales para ellos aunque algunas cosillas si te serviran. lo normal en cuanto a electronica que me han comentado es llevar como mucho un motor Xspeed sin fets, es que lo malo de estos coches es que corren casi lo mismo que un racer asi que por eso te digo como mucho poner el xspeed. en cuanto a amortiguadores los tienes de aceite originales de kyosho. las llantas las puedes escoger hasta en aluminio y las ruedas... puff anda que no habran para elegir, y por cierto se monta a veces la gente unos neumaticos de un playmobil o una cosa asi, si alguien sabe de lo que hablo que lo diga y si no en cuanto lo sepa te lo digo. Busca en kyosho o en alguna de las paginas de venta en internet que encontraras mas opciones de las que creias que existian para los overland.
    un saludo
    Mugen MRX3+REX RACE
    Mini Z MR 015+Xspeed

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)