la vanguardia en tecnologia
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la vanguardia en tecnologia

Bueno pues mi pregunta es para cuando vana a salir los mini-z racer traccion total y si una vez que salgan van a ser mucho mejor que los actuales
    Bueno, la verdadera pregunta es ¿merece la pena mejorarse un rm 02 o es mejor esperar a que saquen los traccion total ?
    Vamos que si los 4 por 4 les van a pasar por encima a los actuales (como paso con los 01 y los 02) o no ?¿

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

4 WD

venga alguna respuesta que llo pienso lo mismo :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya abran carreras 4x4?salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 4wd salen en diciembre, el precio, rondarán seguramente los 180, si serán mejores, pufff hata q no se prueben.... busca y verás la pila fotos q hay.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sdf

pero¿¿¿¿¿¿¿¿¿ podran correr los mr02 i los 4 wd juntos???????? porque yo personalmente no me voi a cambiar de coche :?: :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que ahora despues de dejarnos toda la pasta si vuelven a cambiar otra vez todo pues va a ser una "putada" con perdon

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo q por lo menos hasta la temporada 2007 quizá me equivoque de manera oficial no se harán carreras de 4x4, cosa diostinta es q los clubes las organicen por su cuenta, y dudo mucho q vayan a competir juntos . un video:

http://www.kyosho.co.jp/web/download...w/miniz-j.html
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wesad

entonces creeis que alomejor quiten los 2WD i queden solamente los 4WD para competir i a los 2WD que les den con perdon?[/i]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo creo.

En las pistas actuales, para sacar los tiempos que se hacen con los actuales habrá que echarle pasta al coche en opciones, y en competición cuanto más simple sea un coche, mejor. si los actuales dan dolores de cabeza, los 4x4 no quiero ni pensarlo, con los paliercitos, cardancitos, etc.

Al no ser el modelo mayoritario, los precios de las opciones (véase F1) serán del doble o triple de lo mismo para un MR02.

Normalmente un 4x4 gira bastante menos que un tracción trasera, para darle hay que andar con oneways, e historias... en los circuitos de hoy en dia sin modificaciones dudo que saquen buenos tiempos.

Lo mas probable es que se hagan carreras esclusivas de 4x4, eso si puede estar muy bien, en plan rally, como en slot: con harina, colacao, etc... que se le saque jugo a 4x4, o para drift...

para casa y hacer el ganso, eso si, mucho mejor que un 2wd
    [url]www.sevizeta.com[/url] : tu club de mini-z en Sevilla!
    [url]www.miniz.info:[/url] miles de fotos de eventos mini-z

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Myu buenas, por lo que he leido tienen el serio problema del angulo de giro q es casi la mitad que en los actuales por lo q es un incognita como iran en pista

Saludos Gaditanos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed