Lo necesario para comprar un firelap 4.0 y 2.0.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo necesario para comprar un firelap 4.0 y 2.0.

Hola:
    Pues la cuestion es que quiero comprar con unos amigos unos firelap (porque los iwaver nuevos aun no los veo y me parece que el precio va a ser superior).
    Había pensado en el 4.0 porque me parece que con esas ruedas grandes dan mucho juego, pero me gustaría sabe un poco mas sobre ellos y sobre los 2.0, por ejemplo:
    1.-He leido que los mini-z con unas buenas pilas puede dura algo mas de media hora, pero estos firelap como andan?
    2.-Como los vamos a comprar en el extranjero habría alguna opcion que deberiamos comprar(ruedas, un motor mejor, no se ese tipo de opciones que si las tengo que comprar aqui me cuestan un ojo o son repuestos necesarios....)
    3.-Los que no son monster( racer creo que se llaman) leí que corrian 17 km/h pero estos ¿sabeis donde puedo encontrar una tabla o similar para ver todas sus caracteristicas(velocidad, potencia, consumos....)?
    4.-¿Cuales son las mejores pilas?, en la tienda donde los vamos a comprar venden Sanyo AA(1700) y unas Billion power AA(2000) y AAA(700).
    5.-¿Cuales son las principales diferencias prestaciones entre los monster y race(vamos los mclaren en el caso de firelap)?
    6.-¿Hasta que punto son compatibles con las piezas de los mini-z(ruedas, motores.....)?
    Yo la tienda que he visto es toyeast (esto no es publicidad), si sabeis otra tienda interesante me la podeis pasar por privado, aunque sea solo de pilas.
    P.D. Perdon por el tocho y por si alguna pregunta es un poco tonta pero es que soy novato en esta categoria. XD
    Gracias y un saludo.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas Jonortego,A mi no m importa contestarte a esta pregunta pero en el pirmer post de tos se habla sobre todo en general para un posible coprador de esta escala(tu kaso)
    Yo tengo un xmod y para k vaya le tienes k hacer mil movidas (lo tngo bastante trucao y mi hermano kon el minizeta de serie me saka una vuelta kada 3 asi k xmod para competi no y miniz mu karo pa kompeti asi k yo t rekomendaria iwaver o firelap(yo m pedio un firelap y toy esperandolo a toyeast(no pulbi))
    Para los kolegas un xmod puede valer pero esta kasi = de precio y kreo k el firelap es superior(kuando lo reciba t lo digo)
    Espero haberte servio de ayuda y si tenes alguna duda mas tecnica o algo pregunta por aki k hay muxos ingenieros Salt1, maltres etc etc(son los k se m okurren)
    Coche: Thunder Tiger TS4-N Y T.Tiger SSR
    Motor: Thunder Tiger Pro 15
    Emisora:Hitech Ranger II Z (La ke me venia!)
    Localidad: Aguilas (Murcia)
    ---------------------------------------------------
    Iwaver 02 proximamente y xmod civic azul...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como el kyosho ninguno ............ merece la pena pagar lo q vale
    (es mi opinion )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar.
    Ya había visto el PostIt, pero está mas encaminado a los miniz que aunque no dudo que sean los mejores, no me llega el dinero (yo quiero comprar dos para mis hermanos), por eso había preguntado por los firelap, no se estaría bien hacer como el PosIt pero con firelap....
    De todas formas algunas dudas como las pilas ya las he solucionado. En cambio otras como la 6, 2 y 3 no me han quedado muy claras.
    Si conoceis alguna tienda mejor od e europa me la podeis mandar por privado.
    Gracias a todos.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy nuevo en la categoria y querria saber la compatibilidad de los firelap con los miniz(carrocerías, motores, ruedas, electronica,etc)

saludos :wink:
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonortego
    Gracias por contestar.
    Ya había visto el PostIt, pero está mas encaminado a los miniz que aunque no dudo que sean los mejores, no me llega el dinero (yo quiero comprar dos para mis hermanos), por eso había preguntado por los firelap, no se estaría bien hacer como el PosIt pero con firelap....
    De todas formas algunas dudas como las pilas ya las he solucionado. En cambio otras como la 6, 2 y 3 no me han quedado muy claras.
    Si conoceis alguna tienda mejor od e europa me la podeis mandar por privado.
    Gracias a todos.
    Cualquier cosa que te digan sobre los Mini-Z es directamente aplicable a los Firelap.

SObre las 3 preguntas que dices que no te han quedado claras:

6- Son total y absolutamente compatibles, es decir, el firelap es un clon exacto de los MiniZ. Sobre todo la versión Racer. En el Monster e oido que alguna pieza no es del todo igual...

3- No te preocupes por la velocidad, para hacer el kinki por casa corren de mas... y sino por unos pocos € le puedes meter un X-Speed y ya vas sobradiiiiisimo. Eso si, 17km/h en el suelo con el motor de serie... complicao.

2- Sobre el tema de opciones, si podeis pillarlos las basicas, es decir rodamientos, H's de carbono y tuercas de aluminio. El motor no os lo recomiendo, para andar por casa os va a llegar al menos durante una temporadita el de serie, por que sino no vais a parar de romper retrovisores .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas garcias, seguiremos tus sabios consejos XD
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias acerbaturix por contextar :wink:
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como no tengais un suelo lisito, y ruedas para el os vais a hinchar a hacer trompos. Os aseguro que os sale mejor buscaros un club cercano que os lo pasareis muchisimo mejor
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los iwaver son compatibles con los miniz?????????????????
    Esq me voy a comprar el modelo nuevo de iwaver 0.2
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

firelap tienda

emisora firelap tg-04c

venta online firelap

buy firelap 2.0

Firelap 2.0 para casa

coches rc firelap

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed