Firelap 2.0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Firelap 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Firelap 2.0

Bueno pos hoy ma llegao el firelap 2.0 y en principio parece ir bien solo que lleva una pekeña holgura en el tren trraser y me da un problema de direccion sin embargo al de mi hermano no la lleva.Ya os kontare y pondre fotos.
    Lo mejor es la radio aunk viene sin libro de instrucciones,y parece dificil de manejar.
    Viene con bancada rm muelles etc etc..
    Ya os kontare y pondre fotillos.
    Saludos.
    Coche: Thunder Tiger TS4-N Y T.Tiger SSR
    Motor: Thunder Tiger Pro 15
    Emisora:Hitech Ranger II Z (La ke me venia!)
    Localidad: Aguilas (Murcia)
    ---------------------------------------------------
    Iwaver 02 proximamente y xmod civic azul...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buitre veo q tas cogido un firelap 2.0, te hago unas preguntillas:
    q tal te va ???
    todo ok???
    le has puesto alguna mejora??
    hay "algo" q se gaste mas y haya q cambiar pronto??

a los q sepais sobre este coche dad vuestra opinion
    gracias saludos :wink:
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ha llegado uno tambien. Solo puedo decir que es una patata. De primeras el zocalo del cristal en la emisora venia desplazado(el cristal entraba pero no emitia) me toco desplazarlo. El motor una castaña aunque eso me da igual. Y lo que mas me ha fastidiado es el tema de la direccion, en el salvaservos venian las dos piezas unidas (no se si en todos sera igual) con lo que o los separas o no tienes efecto salvaservos. Ademas la direccion no gira bien hacia un lado ni retorna al centro correctamente. Esto ultimo probaré a cambiar el potenciometro de direccion haber si lo soluciono. Bajo mi punto de vista deja mucho que desear.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buitre, ya no tienes razón para no venir a que te gane a MinizExtreme!! Jajaja.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con estas opiniones no dan muchas ganas de comprar en toyeast, para tekno6:
    "El motor una castaña aunque eso me da igual." ¿que le pasa al motor es el de serie no?
    Lo del salvaservo y la direccion ¿lo has podido arreglar?
    ¿Lo has comprado en toyeast?
    Gracias y un saludo.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad hoy e pillado los rodamientos y ami la radio ma venio de pm el motor tira mas k el del mini z de serie(comprobado)lo unico malo es k el diferencial de serie me ha venio un poko mas fina la barra y hay holgura k no se kita ni kon los rodamientos.y lo de k gire mas pa un lao k pa otro tbm pasaba pro era por el diferencial k estaba mas duro de un lao pero de rodarlo ya m va bien eso.El coche en general bien, bastante mejor k el xmod, la radio excelente.A mi no m ha pasado nada en el salva servos yo e pedio dos y el de mi hermano me ha venido perfecto y el mio kon el problema en la barra del diferencial pero todo lo demas sin ningun problema hace la compentencia a un mini z aunk sigue siendo mejor el miniz.
    Preguntad mas, konforme lo trasstee y arregle problemillas de holgura (pokos)os dire komo hacerlos aunk si los arreglo yo los arreglais kualkiera de osotros .
    Coche: Thunder Tiger TS4-N Y T.Tiger SSR
    Motor: Thunder Tiger Pro 15
    Emisora:Hitech Ranger II Z (La ke me venia!)
    Localidad: Aguilas (Murcia)
    ---------------------------------------------------
    Iwaver 02 proximamente y xmod civic azul...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Buitre
    Mirad hoy e pillado los rodamientos y ami la radio ma venio de pm el motor tira mas k el del mini z de serie(comprobado)lo unico malo es k el diferencial de serie me ha venio un poko mas fina la barra y hay holgura k no se kita ni kon los rodamientos.y lo de k gire mas pa un lao k pa otro tbm pasaba pro era por el diferencial k estaba mas duro de un lao pero de rodarlo ya m va bien eso.El coche en general bien, bastante mejor k el xmod, la radio excelente.A mi no m ha pasado nada en el salva servos yo e pedio dos y el de mi hermano me ha venido perfecto y el mio kon el problema en la barra del diferencial pero todo lo demas sin ningun problema hace la compentencia a un mini z aunk sigue siendo mejor el miniz.
    Preguntad mas, konforme lo trasstee y arregle problemillas de holgura (pokos)os dire komo hacerlos aunk si los arreglo yo los arreglais kualkiera de osotros .
    ola de nuevo buitre, por lo q veo va bastante bien (salvo lo de la barra del diferencial), q parte es esa?puedes especificar please?? (un novatillo como yo se pierde con tecnicismos . dices q lo de la direccion se te ha quitao rodandolo (haciendole algun tipo de rodaje o simplemente corriendo con el??)
    otra pregunta, como se sabe si el salva servos esta bien??

gracias y perdonad por el tocho y si algunas preguntas pareces "tontas" pero uno aquí es un novato inexperto en la categoría :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ElBarto, la bara del diferencial es la barra que une las dos ruedas traseras y a las que da tracción el motor mediante un piñón, que pasa su velocidad a la corona, y mueve la barra del diferencial, y con esto las ruedas traseras. Es fácil.

Cuando ha dicho que el problema se ha solucionado rodando (corriendo con el coche) es que por el uso se han ajustado las piezas, eso ha servido de rodaje, aunque no lo halla echo con esa intención.

El salva servo está bien cuando funciona bien :P, .
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber comento. Lo de la direccion no me refiero rodando con el coche, pues conforme tiene la direccion vas haciendo eses. Me refiero a que con el coche en la mano giras hacia una lado y hacia otro y no va bien. Y lo de el tema del salvaservos: lleva dos piezas plasticas haciendo una forma ondulada y una apoya con otra gracias a un muelle. Cuando das un golpe el muelle vence y gira una pieza sobre otra para no estropear piñoneria (a groso modo). Pues estas dos piececitas estaban mal fabricadas y el corte del plastico no estaba hecho bien. El motor no anda na de na, pero eso no me preocupa proque lo he feteado y le metere uno mejor.Debe ser que me ha tocado la china, porque ya compre otro en este sitio y no salio tan malo.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Salt1 por resolverme las dudas :wink:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio firelap instrucciones

hacer funcionar mi coche firelap

firelap 2.0

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed