ayuda monster y overland
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda monster y overland

buenas a todos, tengo una duda sobre un peazo foto-explicacion de uno del foro, resulta que en su overland, le ampliaba los vastagos del amortiguata, los 4 y lo hacia mas alto, asi podia pasar por mas sitios.
    Por las fotos y explicacion, se q con dremel y barras de aluminio lo hizo, pero si alguien sabe kien es o dnd puedo encontrar otra vez la explicacion que me lo diga.
    Creo q salio en este foro.
    gracias

*se lo kiero hacer al monster

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira esto aqui se esplica perfectamente. Yo los bastagos los hehechi con tornillos de servo grandes y me ve de p. madre

http://mini-zracer.com/gallery/album231

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia es parecido al que vi, lo provare, gracias por todo, aunq creo q me constara mas traducir el texto q hacerlo,jejje.
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale eso esta muy bien, pero creo q solo gana recorrido para obstaculos es decir, el bastago no lleva tope y sube hasta el final, pero por otra parte creo, que la altura del chasis no ha variado del suelo, yo vi algun montaje en el q se veia claramente el OL mas alto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo hecho y te aseguro q la distacia libre sube tela y pasa por donde antes no pasaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia es increible, me equivoque!Crees q se puede hacer esto a un monster miniz???estaria genial!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed