ayuda novato
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda novato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda novato

tengo un mini z rm(con una bancada top cat)y tengo problemas para ajustar el motor y los pinones al diferencial.Estoy pensando liarme con la dremel y cargarme la bancada o taladrarle y meterle pasadores de rosca para mejorar los microajustes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu mismo, si no se ve la bancada y cual es el problema con exactitud es dificil ayudarte.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de nada, si montas motores con rodamientos en esa bancada deberias abrir un pelin el lado donde apoya el eje del piñon ya q los motores con rodamientos suelen ser un poco mas anchos q los q van sin ellos, despues, para atacar con mas precisión aparte de las plaquitas originales q tienes q usar, prueba a suplementarlas con laminas de plastico fino, tipo el q traen los blisters de repuestos con eso y las plaquitas de ataque conseguirás un ajuste perfecto.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas.me pase toda la noche toqueteando la bancada y consegui que funcionase(faltan unos ajustes esteticos).utilice delgas de plastico y la dremel para acabar de ajustarlo,ahora fufa bien.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed