problema con la emisora
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con la emisora

hola,tengo una multiplex proficar 301,la emisora trabaja en fm y am,en fm con los coches de gasolina nunca me dio problemas pero he querido metersela al miniz un 02,pongo la emisora en am y le meti los cristales de 27 de miniz y funciona pero hace de vez encuando como interferencias,sobre todo cuando la antena se acerca a la zona del motor,osea toca la bancada(de plastico) y otra cosa mas rara aun sujetando el coche con la mano y poniendo la emisora sobre el coche con la otra mano se queda como si la emisora estuviese apagada,ni ruidos del coche ni responde a la emisora,lo alejo y funciona,el problema es que tiene como interferencias a veces va a veces no,se acelera solo....,y con la emisora de casa y la del iwaver va perfecto,alguien que me ayude ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Amarillo
    hola,tengo una multiplex proficar 301,la emisora trabaja en fm y am,en fm con los coches de gasolina nunca me dio problemas pero he querido metersela al miniz un 02,pongo la emisora en am y le meti los cristales de 27 de miniz y funciona pero hace de vez encuando como interferencias,sobre todo cuando la antena se acerca a la zona del motor,osea toca la bancada(de plastico) y otra cosa mas rara aun sujetando el coche con la mano y poniendo la emisora sobre el coche con la otra mano se queda como si la emisora estuviese apagada,ni ruidos del coche ni responde a la emisora,lo alejo y funciona,el problema es que tiene como interferencias a veces va a veces no,se acelera solo....,y con la emisora de casa y la del iwaver va perfecto,alguien que me ayude ops:
    esa emisora trasmite en 40 aunque sea en am.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,gracias por la informacion,si le meto un cristal de 40 al miniz,me lo fundire?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si lo ropes pero no creo q te funcione . un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un mr02 no va a 40mhz, en los 01, F1 si van. Que me corrija alguien si me equivoco
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es como dice roninw25
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed