Quien tiene Xmods???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quien tiene Xmods???

Pues eso, me gustaria saber si hay aguien por ahi con Xmods, y así montar incluso algun forillo exclusivo, no por hacer competencia, sino porque no hay.
    Y si no por lo menos compartir dudas, mejoras, y todo lo que envuelve este tema. Gracias a todos.
    Esta web está de Pm, se aprende mogollón.
    Tambien tengo un Mini z pero quiero aprender más de Xmod, ya que no se oye mucho de él.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que lo cierto es que los x-mods por lo menos dentro de mi ambiente y mi ciudad son u pelin criticadas y no los suelen recomendar mucho, as pensado en comprarte un x-ray??????
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un x-ray???? pero si es un 1:18, no veo que tiene que ver con un xmod. En todo caso un mini-z pero ya tiene...

Yo tengo x-mod, si queieres saber mas pregunta, que yo le he hecho toda clase de apaños, de hacho resulta que ahora tengo dos xmod y una carrocería, es decir, lo ha cambiado todo menos la carrocería, pasando incluso por la electrónica.

De todos modos antes de pnerte a hacerle nada espera a que se vendan aquí los nuevos xmod y los nuevos mini-z AWD (que sería la mejor opción, no quiero ni pensar en todo lo que se les podrá hacer con el tiempo).

Un saludete.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skykik una pregunta como as solucionado el problema de giro de la direccion?
    esque mi hermano compro ayer uno y nos ha defreaudado ya que no gira casi mas bien nada para hacer un circulo necesita 2 metros en cambio el mini z en 30cm ya lo da.le hemos quitado holguras y algo mejor va y tambien elm porta baterias hacia delante pero nada en el circuito no es csapaz de dar una curva de 180
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El eterno problema, te lo mando en privado, para no hacer publi.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya!
    Que le has puesto ya las de litio y has modificado esas cosillas que van por ahí de Fets y demás?

Que guay, pues ya nos dirás como has conseguido hacer esas cosas. Si las has hecho tu mismo o te las han puesto.
    Que tal va modificado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo es home made. No es muy complicado, cuando tenga tiempo pongo datos. El coche va como un tiro. Y es totalmente controlable en cualquier tipo de suelo, a diferencia de los tracción trasera.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo deciro que es una peazo de mierda impresionante lo compro mi hermano hace dos dias y ayer lo tiramos ala basura al intentar soldarle las resistencias se soltaron un monton de cables sin tocarlos.
    la verdad si quieres un coche de estos no dudes en las buenas marcas porque lo barato sale caro ademas por el precio que vale tienes un firelp 02 o un iwaver con la emisora digital.
    un 0 para carson y sus xmods decepcion total
    1/10-xray t4 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre tan malo no es...
    Si es verdad lo de los cables. yo he tenido que soldar unos del servo y los de las baterías de nuevo. pero el mini z cada dos por tres hay que darle un repasito. y el xmods la verdad es que es algo más resistente a los golpes que el mini z.

Puede que el xmods sea más un juguete que el mini z, pero el xmods pococ a poco lo vas dejando bien. Que al final te gastas pasta tambien, pero hasta que salga dentro de poco el miniz 4wd. el xmod es una delicia llevarlo hasta por el suelo de casa. menudas cruzadas y "drifts".

Yo lo volvería a sacar de la basura. Y por lo menos le daría algun uso... aunque sea en la estantería como modelo a escala.
    Un saludo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi lo de la direccion ha sido el fallo mas grave visto en un modelo.prefiero que ande la mitad de lo que ande pero que gire porque un coche 1/10 e incluso mi 1/5 da en menos cms un vuelta
    1/10-xray t4 2014

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed