MiniHD Z80 400
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MiniHD Z80 400

Me he comprado un mini rc, es un MiniHD Z80 400. He estado buscando y no encuentro nada sobre el. ¿Alguien conoce este cochecito y que tal es? Yo vengo del touring 1/10 y me parece que no tira, claro, que no lo he probado en un circuito para estos.

Os pongo alguna foto para que veais como es.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chico de la tienda me ha dicho que es como los Kyosho pero sin la marca. ¿Esto es verdad?
    Los que teneis un Kyosho, ¿se parece al vuestro?

Gracias.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a simple vista se asemeja a un 01 y la emisora a la que llevaban de serie,verdad?cuanto te costo?porque por ahi habia una marca que se parecia y los vendian en las tiendas estas de chinos de todo a 1euro y creo que fue por este foro alguien comento sobre el importador o algo de eso que salian tiraos de precio pero de mala calidad,no se si sera el mismo,tambien tienes los iwaver copia de kyosho,pero de diferente calidad y acabado

Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me costo 89 €, la marca es MiniHD y si efectivamente se parece más al 01, de hecho acabo de mirar el despiece del Kyosho y de este y son las mismas piezas (se me podía haber ocurrido antes).

Es un consuelo saber que al menos podré encontrar algún recambio.

El coche, pues asi de serie, como que tira una mierda, pero claro, estoy acostumbrado a los 1/10 explosión. Eso si, me lo estoy pasando en casa como un enano, mis padres me miran alucinados, como persigo el coche por los pasillos :D

Le veo algún detalle de poca calidad, como la suspensión delantera, el "trapecio" roza demasiado duro en el tirante. Pero bueno, nada que no se pueda corregit con una lima.

En cambio, la carrocería tiene muy buena pinta, es flexible pero a la vez resistente (probado) :D

Gracias Amarillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres que tire mas tendrias que fetarlo y ponerle un motor mas bueno. No es mal coche, yo prefiero los kiosho pero con ese coche si te lo curras puedes competir.
    Mini-Z Supra Esso Ultraflo
    Xray M18
    Anderson Mr4 (en venta con todo a falta receptor)
    Losi Mini-T

Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por beni
    si quieres que tire mas tendrias que fetarlo y ponerle un motor mas bueno. No es mal coche, yo prefiero los kiosho pero con ese coche si te lo curras puedes competir.
    Pues ayer pedi a una tienda online el motor x-speed, 4 fets irf7389 y juego de llantas con espumas (esto más que nada porque las que trae son horribles)

¿Con esto me imagino que algo más ya tirará? Aunque, eso de que no tira, mejor aclararlo, no corre como un 1/10 explosión, pero para el tamaño que tiene, como corre, de hecho no soy incapaz de salir de las curvas.

Gracias por las respuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El x-speed no es mal motor pero para mi gusto se queda corto. Nosotros corremos en un circuito diseñado para 1/18 y la verdad es que se nos queda corto con los atmic stock ad los t2 etc... Si quieres que corra como un 1/10 ponle unas lipos.
    Xray M18
    Losi Mini-T

Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pueden correr como los 1/10? Que barbaridad, hay que ser un hacha para controlarlo.

Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me ha llegado el pedido y esta todo instalado. Joder con los fets, que enanos, para hacer las torres me he quedado ciego. Pero ha merecido la pena. Como tira, es dar al gatillo y el coche ya no está. En proporción tamaño velocidad, estas maravillas corren bastante más que los 1/10.

Por cierto, ¿qué son las "lipos"? (baterias)

Un saludo y gracias por los consejos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las lipos son vaterias de polimeros de litio en vez de ser de niquel metal hidruro. Dan mucha mas patada aparte de que tienen mas voltaje por elemento que las clasicas niquel metal hidruro.
    Xray M18
    Losi Mini-T

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed