Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrocerias de camión para Mr1

Pues eso que me gustaría acoplar una carrocería de camión y aunque he estado viendo en la busqueda avanzada, y he cogido idea, me gustaría que me indicaseis cuales puedo acoplar sin problemas.
    He leido que algunos han montado de la marca Fly, ¿pero me valdría cualquiera?, ¿serían las más recomendables?, ¿la H la tengo que fabricar yo ó podró acòplarle alguna de otro modelo?
    Bueno me gustaría que con la colaboración de todos y si alguien se presta a mandar fotos, que se que las hay, y a contar sus experiencias, crearamos un hilo que nos aclarase todas las dudas respecto e este tema.
    Se que incluso hay gente que está trabajando en esta categoría y organizan carreras
    Ts4n aluminio opcionado + Proficar 301

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wenas compañero!!!!comprate las de la marca fly!!yo termine ayer la mia,me compre la de 1 man plateado en tiendas poly x 30 euros.le tenio q cortar el chasis y limar un poco con la dremel.xo vamos lo e hecho todo en una tarde y no soy mu manitas q digamos!!!mas bien 1 manazas....

necesitas un acople delantero xa la carroceria,y las l´s laterales xa las sujeciones laterales las e sacao de una carroceria que tenis x ahi partida.e tnio q limar 1 pokiyo el hueco de ruedas delantero,xo ta to wapo si lo limas bien!!!!lo unico q yo e usado super glue xa los soportes.te recomiendo q uses epoxi q te dara mejor resultado.x cierto,si refuerzas el morro con epoxi xa posibles golpes,no le exes muxo que se descompensa bastante.
    es muy facil, mas de loq qparece y qda mu chulo!!!!!!!!!!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si alguno teneis carrocerias de este tipo, que imagino que si porque he oido que se organizan carreras de este tipo, agadecería mandeseis unas fotos para ver como quedan
    Ts4n aluminio opcionado + Proficar 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga animarse .
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed