os pido consejillos!!!
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

os pido consejillos!!!

hola: no me veis por este foro porque lo mio es el touring electrico 1/10 pero el caso es que me ha picado el gusanillo de pillarme un moster miniz para hacer el capullo en casa :D y estoy mirando los de kyosho madforce que veo que los chinos tienen de todo para estos.
    tampoco quiero flipadas porque ya os digo que es para hacer el tonto por la casa.
    lo que quiero saber es que debo luego pillar aparte, o sea, si necesitan rodamientos, motor mas potente (supogo que traeran una kk) y si para poner otro motor , (dependiendo del motor) supongo que hay que tocar electronica, o se pueden ampliar hasta cierto punto...de la electronica de miniz no tengo ni p.. idea.
    saludo y muchas gracias majos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Yo pregunte algo parecido para los firelap, espero que te sirva:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic54088.html
    Un saludo.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed