circuito
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: circuito

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

lo primero saludos a todos.
    hace tiempo k voy mirando por aki algunas ideas sobre circuitos para miniz en casa e visto moketas e visto madera pintada y recuerdo a ver visto un circuito plegable el cual no logro encontrar con el buscado.
    alguien tiene alguna idea para un circuito para casa para miniz desmontable o comodo de guardar o de colgar . dispongo de un cuarto de unos 10 m º y kisiera tener un circuito de unos 7 mº . alguna idea por favor.
    no puede ser fijo lla k desgraciadamente es el cuarto de la plancha y la mujer me mataria . alguien lo tiene colgado al techo por ejomplo ..
    agradeceria ideas y consejos sobre el material
    gracias anticipadas
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he echo uno pequeño por unos 40 euros es este
    me ha costado la moqueta 20 euros 3 metro x 2.la verde 6 euros 2mcuadrados.el tubo de 20metros 9 euros 4 la cinta aislante
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta curioso
    k medidas tiene?
    es maketa ferial?
    es k yo tengo moketa ferial y cuando la recojo para guardarla al dia siguiente el circuito no esplano parece una half de skate. y no se si hacermelo de moketa y encontran un metodo para guardar en buenas condiciones o hacer lo rigido y colgarlo o plegarlo no se.
    pero gracias por tu idea esta guapo el decorado el mio es negro con cinta de carrocero limitando la pista a lo cutre
    saludos merci

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna idea mas alguien?
    gracia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .no se si sera moqueta d eferia ya que le dije al tia y me dijo que nunca avia oido eso.las medidas son el circuito tiene 8 metros de recorrido y de anchura unos 40 cms.el circuti lo termine hace dos dias asi que aun no lo he probado pero parece que tien buen agarre con espumas
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias de nuevo por tu alluda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy hermano de Jonathan,y solo puedo decir que el agarre con espumas es muy bueno,encuanto al tipo de moketa pues no se si sera ferial exactamente pero es la mas barata asi que...
    Firelap 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Auka para que el circuito kede plano no puedes coger la moketa, cortarla en trozos, y graparla a una placa de madera??, así tambien se podría montar el circuito, con placas de madera forradas en moqueta no?
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed