Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Contrucción de un circuito

Me gustarái que me dijerais cual es el material que más os gusta a la hora de contruir un circuito para miniz. He oido que los hay en moqueta, parket, sobre madera pintada con pintura oxiron,etc.

¿Cual es el que considerais más apropiado?
    Ts4n aluminio opcionado + Proficar 301

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de twin-turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo kreo ke la moketa ferial..

Pero no me hagas mucho kaso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo vas a hacer de quita y pon no utilizes la ferial que te va a durar un quita y pon, lo digo por experiencia. Utiliza una moqueta mas wena aunque te salga mas caro. Quien te venda la moqueta te puede aconsejar.
    Mini-Z Supra Esso Ultraflo
    Xray M18
    Anderson Mr4 (en venta con todo a falta receptor)
    Losi Mini-T

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis el nombre de otra moketa a mi el de la tienda no sabe k venderme k me sea util
    saludos y gracias , yo la tengo ferial y no va mal pero kiero algo mejor o pasare al oxidon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros tenemos un circuito de quita y pon echo con tela asfaltica sobre unas maderas y da un resultado estupendo, se desmonta en cuatro trozos. con las ruedas de espuma hay super agarre. a se me olbidava lo tenemos en el salon de la casa de austin power. si quereis ver fotos incluso algun video podemos ponernos en contacto. un saludo
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si poneis unas fotos no esta de más, y así vamos viendo posibilidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la feria de barcelona he visto uno tipo de ensamblar, como si fuera un puzle de goma, la verdad es que me dejo buena impresion y el agarre por lo que vi era bastante bueno y se puede modificar el circuito como quieras.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta última opción parece interesante (tipo scalextric), si alguien sabe más de esta posibilidad, se agradecería.

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he echo uno con lo q se pone debajo de las alfombras para q no se patinen es de color beis lo q no se es como se llama si eso pregunta en una tienda de alfombras q ellos ya saben lo q es.a el coche agarra muy bien
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente bueno yo me compre un miniz en el salon del hobby i lo probe en la pista que dice palmero, esa pista es de AMSA i son unas caja de x piezas que se montan como un puzzle con unas vayas tmabine de goma que se agarran con una "tornillo" la verdad esque el circuito esta muy bien i yo con el coche de serie iba muy comodo para ser mi primera vez i los niños tambien se lo pasaron bien que guerra que nos dieron los niños dios que el coche no va que me pilla la frecuencia pero buenos momentos tambien tuvimos :D:D:D
    estaba de organizador con el duño de AMSA i gente de AMSA

salu2
    TE LO RUFO!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed