Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentación: mi coche y una duda

Buenas a todos!! al fin me he decidido a postear mi coche, me esperaba a tenerlo un poco mas avanzado.

Se trata de un XMODS y tiene una larga historia... pero el caso esque por problemas a llegado a lo que véis aqui ahora

Las piezas que llevan son todas de GPM (suspension... manguetas etc etc en aluminio silver, mas la transmision de atras y los enganches de las ruedas en aluminio azul) lleva el kit de litio instalado de AtomicMods (increible diferencia de velocidad y rabia , la electrónica es nueva (tube problemas con la original cuando se empezaron a desoldar cables y el motor hacia cosas extrañas) y ya de paso tambien me instalaron las dos resistencias que mejoran el angulo de giro, con lo cual tambien me tube que hacer un invento para que el servo no se saliera de la barra... y ahora ya va perfecto, cojinetes de bolas de la casa xmods, como también los el motor stage2 (azul) de 30.000rpm

Bueno os dejo con las fotos: se trata de la replica del famoso Jaccs civic

La carrocería aun por terminar... poner calcas, barnizar y pintar cristales.. se que esta bastante alto pero con un brico que he visto por aí bajare un poco el coche sin cortar los amortiguadores, simplemente soportes de carroceria.

Aqui esta el apaño que hize.. simplemente fué con planchas de estireno hacer mas gruesa la U de la barra ya que cuando firaba el servo saltaba (tambien tengo la de aluminio, que tambien salta pero por probar el invento usé la orignal de plástico)

Ahora biene la duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me compré la moqueta, y creo que con unas buenas gomas podría ir muchisimo mejor ya que doy muchisimos botes...
    Creo que lo que le falta son tema llantas/neumaticos asique quiero comprar las llantas para miniz las bicolor doradas , http://www.technicalrp.com/catalog/i...6cfc17d992429e
    Pero no se que significa lo de S 0.5 mm S+2.5mm etc...etc....

Y las gomas estube pensando en estas http://www.microracers24.com/media/Foam_Tire_Set.JPG (4pcs Foam Tire ( Wide Rear ) )

Por supuesto, compraré tambien los acopladores para acoplar las llantas del miniz al xmod http://www.microracers24.com/media/Adater_shop.JPG

Que os parece?

Bueno eso es todo!!! decir que llevo leyendo el foro hace un par de meses, y se que la mayoría opta por los miniz... yo simplemente vi este en el escaparate y me gustó y lo compré es por eso que ahora me comprare un miniz para ver que diferencias ay aunque la mayoria ya me las veo venir, lo dicho, seguro que para estas navidades cae un MR-02

PD: Tengo un video de 21 megas, en el que sale el coche , haciendo un bote de 3 cm en una curba... si alguien lo quiere ver ya intentare subirlo

Saludos!!!!!!!!!!!!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No has puesto el kit de tracción????.

El rollo ese de los milimetro es el offset, q es cuanto sobresale la llanta sobre una con offset 0. Pero poco importa porque de todos modos te sobresaldrán demasiado aunque tengan offset 0 puesto que la distancia de el enganche es diferente en un xmod que en un mini-z. Tendrías que utilizar una carrocería ancha de mini-z, como una enzo o similar.

Solo te falta ponerle un chasis de carbono. Ecah un ojo a mis post y verás el mío.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante.
    Y me vienen dudas a la mente.
    Como te han mandado todo eso?
    Te hab´ra costado un pastón.
    Lo del 4wd creo que debería ser lo próximo. Yo lo tengo y es una pasada.
    Y el motor, ya puestos yo lo cambiaría. Pues hay algunos que sin cambiar la electronica tiran más.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Gracias por responder, sobre el chasis en carbono... pues lo pensé pero al principio solo queria comprar las piezas para mejorar el rendimiento basico, y los fallos de este coche, asique creo que mas pasta a parte de la traccion (llantas neumaticos) no me voy a gastar... sobre el kit 4x4...pues nose que are porque compre tambien las cardan en aluminio para colocarlas delante quizas lo compre pero de todos modos no es algo que se necesite basicamente... (ami me gusta culear y con 4x4 pierdes velocidad) para el motor... pues yo creo que ya me he dejado bastanta pasta... con cosas para que el coche funcione minimamente bien... asique ya vere...

Probare a ver que tal le quedan las llantas esas.. si sobresalen mucho ,pues para el futuro miniz

quiquin, las piezas de direccion y todas las de aluminio me vinieron desde asia y la electronica nueva con las pilas de litio de Houston (USA) los cojinetes de aqui ,este coche es practicamente internacional jaja :D

Pues unos 270 € mas o menos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os estoy viendo hablar del kit 4wd para el xmod, y estoi interesado en pillarlo. por donde se puede conseguir eso? me lo mandais por mp, si eso.
    gracias
    si... y lo se mama...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el 4wd por 16 euros lo tienes en ebay y culea que es una pasada. lo que pasa eds que tienes control total del coche.
    Yo voy ahora a por unas ruedas de drift, que deslizan bastante sobre suelo de pista. y haré algunas cruzadillas para quedarme con la peña.

La verdad es que lo tienes muy currao, yo tambien estoy haciendome con piezas de aluminio. ya veremos como sigue la cosa.
    Y a ver si hacemos algo con los xmod, carrerillas o algo así. que no hay en toda España nada para ellos.
    Venga un saludo a todos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed