rm o mm
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Tema: rm o mm

  1. #1
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    rm o mm

    bueno pues esa es la pregunta vostros que preferis rm o mm para los mini z problemas i ventajas de cada uno etc

    salu2
    TE LO RUFO!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues mi opinion es que si correras en oxiron RM que es mucho mas facil de controlar y si es para moqueta o microfibra MM ya que es mas divertido.

  4. #3
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    RM, el MM va bien, buen paso por curva, pero mi RM puede ir como un MM en el paso por curva, solo es ajustarlo bien. Yo me quedo con el RM.
    KO PROPO Helios EX-10

    Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]
    __________

    Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

  5. #4
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    perdonar yo tengo el del motor detras del diferencial y ese va estupendo mi colega tiene el del motor delante y es mas nervioso pero tambien va bien.
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

  6. #5
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    yo tengo el chasis mm i quisiera saber si puedo ponerle el motor atras cambiando la bancada i tener dos configuraciones para diferentes tipos de circuito

    salu2
    TE LO RUFO!!

  7. #6
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    el tuner, puedes hacerlo perfectamente, solo necesitas la bancada y las Hs.
    Despues de probar sobre distintas superficies, el RM va bien donde hay mucho agarre, si hay poco MM, ya que gira mejor, aunque es mas dificil de poner a punto bien
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

  8. #7
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    Yo tengo el MR02-RM y se maneja muy bien de momento no me ha dado problemas en cuanto a manejo
    Schumacher MISSION (Mazda)
    +
    Motor Reedy Pt Modified

    Club C.A.M SUR (Móstoles)

  9. #8
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    Yo me quedo definitivamente con MM, hay más distancia entre los dos ejes, el delantero y el trasero, no se en otras superficies, pero en foam (que supongo es la microfibra) funciona muy bien, yo corría antes con RM (Ferrari F50) y segun mi experiencia, el MM es más estable, mejor desempeño al entrar y salir de las curvas, con llantas de foam suaves trasras y duras adelante... ¡una maravilla! Se ponía un poco nervios en las rectas pero con 2 grados de toe in quedó muy bien para mi gusto.

  10. #9
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    Mi opinion es q los 2 son muy competitivos, quizas el MM sea mas nervioso y mejor poara los circuitos ratoneros pero un RM bien ajustado no tiene nada q envidiar. La pista de nuestro club es bastante tecnica y yo con mi RM me desenvuelvo perfectamente o por lo menos eso creo .
    El foam es una especie de goma espuma de la q estan hechos los tatamis o algunos suelos de gimnasio, y la microfibra es una especie de moqueta muy finita como lo q llevan las fichas de ajedrez buenas por debajo.
    Un saludo!

  11. #10
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    Ahh, si ya había visto en paginas españolas de mini z (no se si esté bien dicho cuando digo "españolas" pero por acá en méxico es común referirnos así a la gente de por allá solo por costumbre, no por otra cosa) que corren sobre una superficie distinta, acá en méxico, supongo que por la cercanía con USA corremos sobre foam y supongo que la puesta a punto tiene mucho que ver segun la superficie ¿no? Por lo demás y segun la experiencia que yo he tenido (que no es mucha) a mi me gusta más como se comporta el MM que el RM, auqnue también he de tomar en cuenta que cuando corría con RM casi no sabía nada de como poner a punto un mini z así que creo que mi opinion es un poco mmm... ¿como decirlo?... inconsistente... a fin de cuentas, creo que lo importante es hacer carreras consistentes, con trazos limpios y controlados... bajar tiempos y pasar un buen rato, es es el fin ultimo ¿no es cierto?

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