novato,opinion para comprar coche.
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato,opinion para comprar coche.

Hola soy Kilian, de Gran Canaria.

Con las Navidades cerca, tengo la duda de comprarme un coche de estos, pero no estoy muy informado, y no se cual comprar, alguien podria indicarme los coches que existen, sus caracteristicas y comportamiento??¿¿Xmods,mini-z(MR01,MR015,MR02 RM,MR02 MM),iwaver?? cual es el mejor y con posibilidad de obtenerlo en las islas o por pedido atraves de tiendas de aki, o traer de Valencia por pedido??
    Aqui en mi ciudad (Telde) en la zona industrial de Jinamar hay un club donde hacen carreras y tienen circuitos de mini-z y electricos 1/16, el coche lo quiero con vistas a correr alguna carrera.
    La unica experiensa que tengo es con coches escala 1:10 electricos de Tamiya y 1:8 rally game de Thunder tiger, ademas de correr en slot(coches de scalextric para quien no lo entienda).

Weno perdonad por el ladrillo, hablo demasiado, muchas gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pillarria el nuevo min-z 4x4 que saldra por unos 159 euros pero es que todavia no se sabe muy bien si tirara mu bien o k pasara lo que es seguro es que se manejara mas facil que los min-z anteriores seguramente correra menos que un mr02 perosera mas facil de pilotar pero eso es cosa tuya lo que si descartaria es el mr01
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te lo regalan pues cojeria un mr02 aunque los iwaver nuevos tienen muy buena pinta ademas te vienen con la nueva emisora digital.pasate por NO TIENDAS EN ESTE FORO si no la as visto ya.
    eso descarta los xmods que son muy malos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pillaria un mini-z Mr02 MM o RM son muy parecidos, la unica diferencia es la situación del motor
    Schumacher MISSION (Mazda)
    +
    Motor Reedy Pt Modified

Club C.A.M SUR (Móstoles)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo dos iwaver monster de los nuevos, y a mi me parece que estan muy bien pero tampoco puedo comparar con los antiguos por que aun no los he visto. La verdad es que me han sorprendido pensaba que eran mas pequeños pero son increibles,y ademas muy divertidos.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paste por ese club y que te informen alli, no?
    Asi podras opinar tu mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo desde hace poco tiempo un Firelap 2.0 y la verdad es que no esta nada mal, además las piezas son compatibles con las de kyosho.
    y como dice jonathan yo decartaria los xmods, si lees las opiniones sobre ese coche encontraras que se le pueden mejorar muchas cosas (con su consiguiente gasto de dinero).
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un mini-z overland y va muy bien vale 150 euros...

mi hermano tiene un mini-z monster pero vale un poco mas 200 euros

yo te recomiendo alguno de estos 2 ademas algunas piezes valen para los 2.

ademas estan muy bien para casa y acerte circuitos en casa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cóprate un Mini Z MR02, no importa si es MM o RM, luego puedes hacer el cambio pues lo unico que tendrías que cambiar es la bancada del motor y las H´s, el chasis es el mismo para ambos... seguro que no te arrepentirás de haber comprado un Mini Z.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un x-mod evolution,le estuve comparando con la primera generacion y ya estan mucho mas avanzados, solo que no he tenido la oportunidad de compararlo bien con los mini z, y pues esta nueva generacion de x-mods no esta nada mal, a mi me tiene satisfecho

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed