nuevo ivawer o kyosho mr2???
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo ivawer o kyosho mr2???

Hola de nuevo.he estado leyendo antiguos posts para informarme de todo un poco y la verdad es q me ha venido bastante bien pero me surgen algunas dudas.A ver,cual es mejor,kyosho o ivawer?.he leido en autotec q va a salir un nuevo ivawer(ivawer m2).merece la pena esperar o me recomendais comprarme un kyosho mr2 y cuando pille nivel pasarme a otro mejor o ir mejorando el mismo kyosho?.al parecer el nuevo ivawer es la bestia.q hariais vosotros?.lo q quiero es hacer una buena compra(y quien no...),soy studiante y la pasta no me sobra.
    Otra duda es q en poly venden Mr2 y M2 de kyosho.q diferencias hay?.es q lo de m2 me pilla fera de juego....tdv no lo habia oido.
    Muchas gracias de antemano y perdonad por ser tan pesado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola juanma_pichu, yo tengo la misma duda que tu kyosho o Iwaver02, los dos tienen un precio parecido por lo que he visto en la pagina de Iwaver, segun pone los repuestos son compatibles entre ambos. Solo nos queda esperar a que un piloto experto nos resuelva la duda.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de comprar dos iwaver 04 de los nuevos, cuando me lleguen ya os dire aunque no conozco los anteriores..
    Un saludo.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he comprado un mini-z y va estupendamente, es el MR02-RM, pero sin duda recomiendo el MR02-MM
    Schumacher MISSION (Mazda)
    +
    Motor Reedy Pt Modified

Club C.A.M SUR (Móstoles)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo siempre he corrido con mini z y desde mi punto de referencia (que no necesariamente es el mejor) el iwaver es una copia del mini z, puede ser que mi jucio sea un tanto radical pero para mi lo mejor en esta escla es kyosho. Si no hay mucha diferencia de precios entre el iwaver y el mini z yo sin duda me quedaría con el mini z, no lo dudaría ni tantito. He tenido un iwaver en mis manos y no señor, nada que ver con kyosho, se nota desde la calidad el plástico, de la emisora... ¡de todo!
    Pero bueno, a fin de cuentas, si lo que quieres es jugar en casa de vez en cuando pues un iwaver no caería mal para darle tronco, pero si lo que quieres es competir pues un mini z es lo que necesitas.

Saludos.
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El iwaver 02 creo que esta a la venta desde el mes pasado...
    Aqui teneis el reportaje / prueba que realice para la web www.minizz.com:

http://www.minizz.com/article471.html

Un saludo
    "Las carreras son así, esto no es Bambi..."
    MadriZ Racing Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Issac he visto tu reportaje y creo que es muy bueno, felicitaciones.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kess
    Pues yo siempre he corrido con mini z y desde mi punto de referencia (que no necesariamente es el mejor) el iwaver es una copia del mini z, puede ser que mi jucio sea un tanto radical pero para mi lo mejor en esta escla es kyosho. Si no hay mucha diferencia de precios entre el iwaver y el mini z yo sin duda me quedaría con el mini z, no lo dudaría ni tantito. He tenido un iwaver en mis manos y no señor, nada que ver con kyosho, se nota desde la calidad el plástico, de la emisora... ¡de todo!
    Pero bueno, a fin de cuentas, si lo que quieres es jugar en casa de vez en cuando pues un iwaver no caería mal para darle tronco, pero si lo que quieres es competir pues un mini z es lo que necesitas.

Saludos.
    Si dices que la emisora de los kyosho es mejor que las de iwaver, apaga y vamonos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es solo que creo que Ko Propo es una buena marca... y como seguramente sabrás, la emisora stock de los mini z es Ko Propo, como la Helios, aunque yo prefiero la M8 o la M11.
    Saludos
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed