ayuda novato en apuros!!!!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda novato en apuros!!!!!

hola, os voi a comentar el problema, tengo un miniz mr01, pero ayer me puse a probar un motor que tenia x casa y se ve que jodi algo de la electronica xq ahora no me funciona l motor original :? ,es enciendes el coche y la direccion se tuerce hacia un lado le das al gas en la emisora y se mueve la direccion, alguien sabe de q puede ser¿? tengo que tirar la electronica entera¿? bueno un saludo y gracias por perder el tiempo leyendo este mensaje salu2 a tos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, lo mas seguro es q hayas quemado algun fet, si habres el coche y miras la electronica, en ella verás u rectangulo grande, pues entre eso y los agujeros donde van los cables de motor verás dos cuadraditos mas pequeños juntos y con patillas a cada lado, mira q no tengan ninguna burbuja o q esten desoldados, pero si no tienes experiencia no te metas a soldar, ya q si puedes romper la electronica, busca a alguien cerca q le pueda echar un vistazo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias le echaré un vistazo a los fets

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed