Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mier... de electrónica de los miniz

Después de haber tenido en mis manos unos cuantos miniz he llegado a una conclusión, son muy divertidos pero -son una mierda- así de claro, ¿como es posible que algo que valía hace poco casi 30.000 cucas te venga con tuercas de plástico, una electrónica que no vale para nada, unas holguras de la leche y ni una sola pieza un poco guapa de metal y no todo plasticoso?. Particularmente la electrónica es una basurilla, lo primero, el receptor funciona en modulación AM, o sea, que si capta un montón de interferencias, que si cambia la antena, que si tiembla la dirección, que si no me gira para un lado. Hoy en día hay electrónica diminuta, barata y de calidad para RC con receptores en FM y micro-servos que no tiemblan ****. Imaginaos el servo de la dirección de los miniz en un avión. ¿Que pasaría? Pues que te duraría el avión un aterrizaje con esos tembleques que le dan. Ahora resulta que a mi coche (MR2) de repente le tiembla mucho más la dirección, ala a cambiar antena, cables del motor, limpiar el potenciómetro con CRC o cambiarlo con lo que cuesta, sabe dios que será. En definitiva, creo que la relación calidad-precio de estos juguetitos es de lo peor. Te dura el miniz dos asaltos hasta que te empieza a dar problemas y la electrónica, vamos hombre... y lo de tener que cambiar los king-ping porque los de serie son una mierda ¿? venga ya, no podían haber hecho todos los ejes de acero pulido, ¿por dos centimos más?

En fin, siento el rollo, pero tenía que desahogarme, eso sí cuando funciona todo bien, son una gozada. :-)

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajja bienvenido al maravilloso mundo de los miniz, pero hasta q no le solventas ciertos problemas basicos q en menos de 1 hora están resuelto siempre deja algo q desear.
    con respecto a la frecuencia, yo creo q ha sido eleccion de kyosho xq en casi todo el mundo es válida para rc, si metiesen en FM ya deberian ir fabricando 2 electronicas, una para USA (75fm) y otra para el resto... y como se trata de vender, y ganar lo mas posible pos eso q se ahorran, lo de los king pin... si no te quieres gastar las pelas, pos los montas en un minitaladro y con una goma de borrar boligrafo les das un pulidito..., en fin, el rc es asi, si no mira tooodos los demas Coches rc de otras escalas, pagas 500 - 600 € por un rtr y la calidad deja mucho q desear, en fin q animo y no te desesperes un saludo desde graná y a quemar oxirón.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Solucionado!!

Respecto a lo de que temblaba mucho la dirección lo he solucionado limpiando el potenciometro con -CRC 2-26 electro-, ahora tiembla menos que cuando el coche era nuevo. :-) Por lo visto el servo es extremadamente sensible a la lectura de posición de las ruedas enviada por el potenciometro. Si este se encuentra sucio la lectura no es correcta y se producen intentos de correción de la posición de las ruedas por parte de la electrónica que generan los tembleques. Limpiandolo se soluciona y la dirección se muestra mucho más estable. Por si le pasa a alguien más.

Un saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que son juguetes, y nosotros lo queremos llevar a uno limites que tal vez ni los fabricantes se imaginaban.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed