duda oxiron
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: duda oxiron

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda oxiron

voy a hacer un circuito con pintura oxiron. queria que me dijeseis por favor si hay grados de pintura oxiron o si solo hay un tipo de oxiron, por que igual hay mas rugosa o menos... y por no ir a la tienda y cagarla
    serpent 720

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el oxiron existe de dos tipos, el pavonado y el efecto forja, el pavonado lleva el grano mas fino, yo te recomendaria la marca titan aunque sea mas cara, para pintar la madera antes echale una capa de tapaporos o se "tragará" mucho el oxiron, cuando pintes el oxirón, hazlo con rodillo de espuma y remueve cada vez q vayas a mojarlo, con el mismo rodillo.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero va mejor la titan? y de oxiron cual pavonado o forja? gracias
    serpent 720

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un circuito pintado con oxiron titan forja y he rodado en el circuito de victoria que es de oxiron pavonado y mis conclusiones son:
    el oxiron de forja es mas facil de aplicar y mientras se seca se va igualando,
    luego en la conducion la entrada en curva es mas noble.
    la trasmision de la traccion a el asfalto es perfecta(es muy dificil hacer derrapar el coche)
    y sobre todo frena mejor.
    en cuestion de neumaticos tiene una ventaja y es que el neumatico lo puedes exprimir casi hasta tocar con la llanta,cosa que con el pavonado en cuanto pierdes el dibujo el coche no lo puedes exprimir al maximo.
    el unico inconveniente que le veo con respecto a el oxiron pavonado es que desgasta mucho mas el neumatico.

si quieres hechar una ojeada a mi circuito puedes hacerlo en :www.lisergio-z.com en el apartado fotos/varios

espero que te sirva de algo mi opinion

un saludo
    [img]http://img256.imageshack.us/img256/9947/pic0134qp2.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito de Bruno´s RC antes era de Oxiron Forja y el agarre era espectacular el paso por curva iguald e espectacular, el nuevo circuito es de Oxiron Pavonado y es mucho mas espectacular que antes pero ni comparacion. si quieres pasate por el circuito y pruebas el Pavonado.
    1:8 TT deja deja, que los mini-z manchan poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estuve en el circuito hace un par de findes de semana, la verdad es que iva perfecto.
    serpent 720

Relacionado con:

oxiron a pista slot

oxiron rodillo espuma

pintando coche con oxiron

trucos para pintar con oxiron

pintar sobre oxiron en pista slot

trucos pintar con oxiron

pintura oxiron espuma

pintura tipo oxiron wiki

pintar con oxiron pavonado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed