Pregunta sobre iwaver
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre iwaver

Hola que tal,he estado buscando en el foro pero no encuentro nada mi pregunta es¿que diferencia hay entre el iwaver 02 y el Firelap 02?
    cual tiene mas compatibilidad con Kyosho.

Por que en la pagina de Iwavermania tienen el iwaver 02 a 89€ y el Firelap que es mas moderno,o eso creo si no me equivoco vale 69€
    parece mejor coche el Firelap¿cual os comprariais vosotros?
    tengo un X-mods y me voy a cambiar al Iwaver que creo que es mejor solo lo usare para pirrular por casa y en cemento pulido,nada de competicion.

Bueno os dejo de dar la brasa ops: y gracias por vuestras respuestas por anticipado :D

Un saludo :mrgreen:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es mas moderno el iwaver 02,el firelap los fabrica iwaver,fueron las primeras versiones de iwaver 02,yo tengo ambos y la unica diferencia es el sonido del variador que en el firelap suena y en el iwaver no
    el tema de piezas le valen todoas o casi todas del mr02 para ambos ya que son identicos el 02 y el firelap.
    otra cosa si lo quisieras preparar en las paginas que as visto d elos firelp y demas tienes opciones muy baratas,yte digo ya que asi otra vez te evitas pagar mas gastos de envio
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haaaa yo creia que era al reves,ya me parecia que fuera mas caro el 02 que el firelap,he visto que el firelap tiene repuestos y el 02 no,si se rompe
    algo encuentras recambios o los de kyosho valen,digo cosas como manguetas y cosas de esas.
    O sea que la emisora tambien es mas moderna.

Gracias por tu respuesta JONATHAN :D

Un saludo a todos. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos los recambios le valen del kyosho mr02,yo tengo el firelap y el iwaver y he comprado varias piezas originaria para el mr02 d ekyosho y son identicas
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el firelap 4.0 y el iwaver 04?? es que el iwaver 04 parece diferente, lleva mas amortiguadores, parece que unos centrales o algo así no?

Estoy pensando en coger un monster y estoy entre esos dos...

alguno lo teneis? Cual es mas compatible con el monster de kyosho?

El firelap es más barato, pero también trae una emisora más cutre, Quiero decir, que puede que esté ahi la diferencia de precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Davematt, el Firelap es la copia del Kyosho, el antiguo Iwaver... El Iwaver 04 parece una buena opción en monster, pero no lo he provado, pero si quieres compatibilidad con Kyosho el Firelap 4.0 sin duda .
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed