problema con tornillo
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con tornillo

buenas tardes teno un grabe problema uno de los tornillos que sujeta la h del motor tiene la cabeza redondeada entera y es imposible meter la dreme o una sierra para acerle una ranura pero tengo que quitarle alguien me dice como lo puedo quetar?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle otro, o limalo. lo mejor es cambiarlo. Busca tornilloscon la misma rosca.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el lo ke dice es ke la mueca donde entra el destornillador esta pasada,uff a ver si entra alguien y da una solucion,yo solo te digo ke tengas un poco de maña.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya si maña tengo pero e intentao meter la dremel y no puedo y el problema es que pa mi nuebo carroceria lo tengo que cambiar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes la herramienta adecuada para la dremel.

En el leroy o en aki o alguno de esos tienes unas fresas de tungsteno de diversos tamaños, coge la mas fina (tienen como una especie de ranuras alargadas justo en una pequeña cabecita que pueden terminar de forma cuadrada o redondeada) y talla una ranura, no importa que sea tosca.

Si esto no lo consigues, con mucho cuidado rebaja toda la cabeza del tronillo y quita el otro, y así podrás sacar la h.

También puedes rebajar la cabeza del tornillo con una broca un pelín mas fina que la propia cabeza, justo hasta que lo que quede puedas romperlo con la mano o un pequeño punzón. No lo rebajes del todo para que después de retirar el resto de cabeza quede un trozo sobresaliendo. Aunque ten en cuenta que siempre te costará mas sacar luego el resto del tornillo, aunque ahí si puedes marcar un pelín el plastico.

En lo que quede del tornillo puedes tallar una ranura con un disco finode la dremel o simplemente agarrarlo con unos alicates y desenroscarlo.

Y recuerda. Nunca pongas un tonilo con la cabeza parcialmente pasada, que luego da problemas.

No leí bien la primera vez, espero haberte servido de ayuda, yo ha hecho esto en otras partes mas de una vez y lo he conseguido.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero el problema es que no tengo dremel y con el taladro me da miedo pasarme al perforar por que si me paso despues va a ser casi imposivle que quitte el tornillo si puedo mañana pongo una foto pa que lo podais ver y plis darm mas soluciones por que mi nuevo carroceria ta esperando es un skiline r34

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz una cosa. Pon el taladro en un lugar fijo, si puede ser un tornillo de los de mesa pues mejor. Y asícolocas el coche contra la broca, con eso vas a tener mas tacto y será dificil q se te valla la mano.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ta echo un amigo me a dejado un minidisco de corte y con mi taladro me las e visto canutas pero al final lo e logrado juro que mañana me compro una dremel

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed