Duda con Bancada y Damper set Atomic
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con Bancada y Damper set Atomic

Tengo la siguiente duda y les agradecería que me ayudaran a resolverla.
    Tengo un MR2 MM, MacLaren, llevo la bancada para motor PN y uso el amortiguador que va unido desde el chasis a la bancada, se que el amortiguador de aciete Kyosho es compatible con la bancada pero tengo en mente comprarme una bancada Atomic y el damper set que remplaza al amortiguador (no el damper set lateral que lleva amortiguadores a ambos lados, sino el que va sobre el motor y que se une al chasis), pero en la página de rcmart, vienen dos tipos bancadas para MM al igual que los Damper set, la diferencia es que unos son de 94mm y otros de 98mm, esto me ha confundido y no tengo idea de cual Damper set irá bien con la bancada, que también ignoro cual sea la compatible. Ojalá puedan ayudarme con este problema.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de 94 mm es para la bancada ATM MM-RM, de 94-98 mm, tu tienes que comprar la suspensión de 98 mm.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias

Muchas gracias por tu ayuda Salt1, de manera que si quiero comprar el damper sin cambiar mi bancada PN necesito la de 98mm ¿cierto?, ahora, si compro la bancada Atomic MM ¿necesito el damper de 94mm?
    Agradezco mucho tu ayuda y tu tiempo, y espero que tanta pregunta no lleva al tedio, pero quisero asegurarme de estar comprando lo correcto para no tenerlo que ver como se empolva la bancada junto con el damper como si fueran cualquier cachivache.

Saludos desde México

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, la bancada tuya de PN es de MM, no?? No vaya a ser que nos equivoquemos... xD
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, mi bancada PN es MM, me gusta como funciona junto con el amortiguador Kyosho, y he tenido buenos resultados con ella gracias a su estabilidad, pero quiero ver como funciona la bancada Atomic MM con el Damper set. He estado viendo las bancadas y los Damper en rcmart, pero no relacionan los productos, como me gustaria que informaran de alguna manera que damer se usa con que bancada, creo que sería más fácil de esta manera
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunas cosas se relacionan con otras por lógica, como la suspensión de disco de 94 mm en MM con la bacada ATM MM-RM en posición RM, .
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no esq sepa mucho de esto...pero estoy pensando en pillarme lo mismo q tu para mi McLaren. Segun tengo entendido...la bancada esa de ATOMIC de 94mm vale para las dos posiciones, tanto RM como MM.

Si usas una carroceria MM, tienes q montar la suspension con placa de 98mm y poner la H en posicion intermedia.

Si usas una carroceria RM, tienes q montar la suspension con placa de 94mm y poner la H en posicion corta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, y usar H de MM. Tambien puedes tener la posición intermedia del MM poniendo en posición larga con H de MM la bancada. Yo me la pienso pillar, no la veo mala compra .
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si muevo la H a otra posición ¿no hará que las ruedas traseras llegen a tocar el body?...
    De hecho, para no llevarme sorpresas creo que compraré la bancada Atomic y la suspensión también atomic... hasta donde entiedo a la carrocería de MacLaren le va la de 98mm, que supongo es la distancia entre los dos ejes, el delantero y el trasero ¿no es cierto?... y supongo también que necesitaré comprar la bancada atomic MM y la suspensión de 98mm... si estoy equivocado agradecería mucho que me lo dijeran. Por cierto, en Rcmart hay una buena opción: Damper set Titanium Edition creo que en 22 USD, no me parece muy costosa... ojalá y funcione atn bien como se ve. Saludos y gracias por sus comentarios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al cambiar la distancia entre ejes (de 98 a 94 mm y viceversa) se cambia la carrocería, por eso no tocaría. Yo me compraría la bancada MM-RM, por si quieres provar el RM con la bancada MM (en realidad no es lo mismo...), pero bueno, haz lo que quieras, es tu dinero, .

La suspensión de titanio es una tontería, el titanio pesa más que la fibra de carbono, y es más caro, yo lo veo como una tontería.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed