Antena 'invisible'
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Antena 'invisible'

Saludos!!! soy nuevo nuevo en esto de los mini-z, mi novia acaba de regalarme uno, el Lamborguini Murcielago, una maravilla, pero ayer haciendo el cabra x casa se me partió la antena, y la verdad es que ponerle un tubito y un cable no me parecía bien estéticamente, por lo que decidí fabricarme una antena interna.

Con un cable fino bastante largo (unos 30 - 40 cms) y plástico autoadhesivo de forrar libros, doblé el cable en zig-zag, y para que mantuviese su forma, la 'precinté' con plástico de forrar, y la verdad es que no he notado ninguna pérdida de recepción y de momento va de perlas ^^.

Una fotillo:

Qué os parece el invento?

Un saludo
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo llevas solo por casa? sin otros coches alrededor? porque a mas distancia y con mas coches es como habría que probarlo. Si funciona, no parece mala idea, y queda bastante bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento sólo lo he probado por casa, pero en breve unos amigos se pillarán otros mini-z's y lo comprobaré, a ver si se producen interferencias

Un saludo.
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio pos a mi me triunfa mas una antenica modificada pero que salga y se vea bien
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)