Antena 'invisible'
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Antena 'invisible'

Saludos!!! soy nuevo nuevo en esto de los mini-z, mi novia acaba de regalarme uno, el Lamborguini Murcielago, una maravilla, pero ayer haciendo el cabra x casa se me partió la antena, y la verdad es que ponerle un tubito y un cable no me parecía bien estéticamente, por lo que decidí fabricarme una antena interna.

Con un cable fino bastante largo (unos 30 - 40 cms) y plástico autoadhesivo de forrar libros, doblé el cable en zig-zag, y para que mantuviese su forma, la 'precinté' con plástico de forrar, y la verdad es que no he notado ninguna pérdida de recepción y de momento va de perlas ^^.

Una fotillo:

Qué os parece el invento?

Un saludo
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo llevas solo por casa? sin otros coches alrededor? porque a mas distancia y con mas coches es como habría que probarlo. Si funciona, no parece mala idea, y queda bastante bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento sólo lo he probado por casa, pero en breve unos amigos se pillarán otros mini-z's y lo comprobaré, a ver si se producen interferencias

Un saludo.
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio pos a mi me triunfa mas una antenica modificada pero que salga y se vea bien
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estado haciendo lo siguiente: A la antena normal le agregas una extensión de cable delgado (junto con la cubierta plástica) del tipo que algunos equipos modulares tiene como extensión de la antena, el cable se une con soldadura desde el extremo que se une al chasis antes del doblez (más adelante explico con que fin se hace esto) y ya soldado el cable a la antena ambos se cubren con plástico termocontráctil, así se tiene menos interferencia y si la antena se llega a quebrar estando en carrera aun queda el cable y no se pierde el control del carro, el fin de soldar el cable antes del doblez de la antena es que, muchas veces la antena se quibera justamente desde este doblez y si el cable hubiese sido soldado después... pues, da lo mismo si el cable está o no está... esto es más para protección que para evitar interferencia (aunque la evita un poco)... a mi me ha funcionado, espero que esto les sea de alguna ayuda. Saludos desde México Lindo y Querido.
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la antena así podría producir interferencias, al estar enrollada las podría producir, pero pruebalo!!!
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo probaré con otros mini-z y xmods a ver qué tal funciona, se supone que no debería ir mal (al menos en teoría), al igual que muchos receptores y emisores wi-fi la forma más efectiva es la de bobina, y éste tipo de radiofrecuencias es más delicada que la de radiocontrol, digo yo :P

Un saludo y ya os contaré qué tal funciona el invento, de momento en casa va bien ^^, a ver qué tal en pista.
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XtrMnIO
    , y éste tipo de radiofrecuencias es más delicada que la de radiocontrol, digo yo :P
    Si se me cuelga el wifi el ordenador no se me estrella contra una pared...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos!!! pues al final va a ser q el invento no era tan bueno como parecía, ya q me di cuenta q d vez en cuando, al ir corriendo, había interferencias y daba un pequeño 'volantazo' con lo cual se desviaba d su trayectoria, esto en una carrera puede ser la razón d perderla...

Así q me puse a bucear en el google, y encontré ésto en xmodworld:

http://www.xmodworld.com/modules.php...ternal+antenna

Es la cosa más simple dl mundo y he hecho ya un montón d pruebas y va d vicio, aparte d eso en el foro d donde lo pillé lo usa mucha gente (hasta hay gente q lo vende XDDDD)

Y la forma d hacerlo es muy simple, con uno d los cables q vienen en un cable d red d categoría 5, se enrrolla en un boli o algo cilíndrico, para que forme el 'muelle' y se coloca en lugar d la antena.

Aquí tengo una foto d cómo me ha quedado:

Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las interferencias no se reducen por la forma en la q se pone el cable. Si quieres reducirlas radicalmente lo q tienes q hacer es soldarlo directo a la electronica. Quita el cable blanco y suelda directamente a la placael azul. Ese empalme es como un cuello de botella para la señal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

antena invisible coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed