MOTOR CENTRAL O TRASERO?
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR CENTRAL O TRASERO?

Hola chavales soy nuevo en esto de los miniz y he oido que hay algunos que llevan el motor detras y ortos en el centro.Esto que prestaciones tiene o que es lo mejor ,o como se corre normalmente en los campeonatos? :?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se corre con el coche, lo demás está en el primer post de todos... Anda y lee un poco... ¬¬
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: MOTOR CENTRAL O TRASERO?

Cita Iniciado por Portugues
    Hola chavales soy nuevo en esto de los miniz y he oido que hay algunos que llevan el motor detras y ortos en el centro.Esto que prestaciones tiene o que es lo mejor ,o como se corre normalmente en los campeonatos? :?:
    Por correr, los dos corren igual. Lo que más cambia es el comportamiento. Dependiendo del trazado puede convenir uno u otro, aunque si estas empezando no notaras la diferencia y tendrás mucho mas de que preocuparte que de eso.

Para empezar, con el RM (motor trasero) es una buena elección. Pero si coincide que una de las carrocerías que te gusta es MM (central), pues no te comas la cabeza, MM.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo en mm y en moqueta va mejor que el rm que lleva mi hermano
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creia que se corria con elefantes menos mal que Salt1 me ha aclarado la duda.
    Gracias a los que me habeis respondido porque ya se gracias a vosotros que el motor no es tan importante como yo creia,investigare otras cosas.Gracias :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te creas, el MM es mas nervioso, tiene mas direccion, pero bien puesto a punto es un gran coche, el Rm es mas noble, con lo q conlleva una conduccion mas "tranquila"
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer,es todo lo contrario a los coches de verdad,bueno es saberlo,que estoy en busca de un mini z
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mas bien te diria que te decantes segun las superfie en la que estes. Oxiron, RM, ya que tiene mucho agarre y el RM es mas noble por naturaleza, pero por ejemplo en moqueta o microfibra va mejor el MM, ya que al tener menos agarre, el motor central ayuda a tener mas direcion, aunque peca un poco de cruzarse mas.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed