Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

?¿diferencia entre el iwaver y el firelap?¿

hola, soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me respondiera esta pregunta, ¿que diferencia hay entre el iwaver 02 y el firelap 02? por lo que he visto yo, la parte trasera de el iwaver es distinta a la del firelap y tambien es distinta a la del kyosho MR 02 ya que en el iwaver le he visto doble amortiguador, y en los otros dos solo un amortiguador. ¿Esto afecta en algo, en los recambios por ejemplo?, ya que he leido que sirven los mismos de kyosho para los iwavers y los firelaps.

La verdad es que no entiendo como pueden ser iguales los recambios del kyosho con los del iwaver, al menos en la parte trasera. Lo que si que he visto es que el firelap es exactamente el mismo que el kyosho.

Por favor que alguien me diga algo, esque estoy dudando entre comprarme el firelap o el iwaver, ya que prefiero que los recambios coincidan con el de Kyosho, que creo que me seran mas faciles de encontrar. :?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ?¿diferencia entre el iwaver y el firelap?¿

Cita Iniciado por missil
    hola, soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me respondiera esta pregunta, ¿que diferencia hay entre el iwaver 02 y el firelap 02? por lo que he visto yo, la parte trasera de el iwaver es distinta a la del firelap y tambien es distinta a la del kyosho MR 02 ya que en el iwaver le he visto doble amortiguador, y en los otros dos solo un amortiguador. ¿Esto afecta en algo, en los recambios por ejemplo?, ya que he leido que sirven los mismos de kyosho para los iwavers y los firelaps.

La verdad es que no entiendo como pueden ser iguales los recambios del kyosho con los del iwaver, al menos en la parte trasera. Lo que si que he visto es que el firelap es exactamente el mismo que el kyosho.