Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

?¿diferencia entre el iwaver y el firelap?¿

hola, soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me respondiera esta pregunta, ¿que diferencia hay entre el iwaver 02 y el firelap 02? por lo que he visto yo, la parte trasera de el iwaver es distinta a la del firelap y tambien es distinta a la del kyosho MR 02 ya que en el iwaver le he visto doble amortiguador, y en los otros dos solo un amortiguador. ¿Esto afecta en algo, en los recambios por ejemplo?, ya que he leido que sirven los mismos de kyosho para los iwavers y los firelaps.

La verdad es que no entiendo como pueden ser iguales los recambios del kyosho con los del iwaver, al menos en la parte trasera. Lo que si que he visto es que el firelap es exactamente el mismo que el kyosho.

Por favor que alguien me diga algo, esque estoy dudando entre comprarme el firelap o el iwaver, ya que prefiero que los recambios coincidan con el de Kyosho, que creo que me seran mas faciles de encontrar. :?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ?¿diferencia entre el iwaver y el firelap?¿

Cita Iniciado por missil
    hola, soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me respondiera esta pregunta, ¿que diferencia hay entre el iwaver 02 y el firelap 02? por lo que he visto yo, la parte trasera de el iwaver es distinta a la del firelap y tambien es distinta a la del kyosho MR 02 ya que en el iwaver le he visto doble amortiguador, y en los otros dos solo un amortiguador. ¿Esto afecta en algo, en los recambios por ejemplo?, ya que he leido que sirven los mismos de kyosho para los iwavers y los firelaps.

La verdad es que no entiendo como pueden ser iguales los recambios del kyosho con los del iwaver, al menos en la parte trasera. Lo que si que he visto es que el firelap es exactamente el mismo que el kyosho.

Por favor que alguien me diga algo, esque estoy dudando entre comprarme el firelap o el iwaver, ya que prefiero que los recambios coincidan con el de Kyosho, que creo que me seran mas faciles de encontrar. :?:
    el iwaver viejo se llama ahora firelap, y es "igual" que el miniz, es decir, una copia. el nuevo iwaver tiene un diseño diferente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas confundido los firelap son los primeros iwaver que salieron,sobre el iwaver 02 que lleva doble amortiguacion es el nuevo modelo salido hace un mes
    Firelap 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iwaver por 94€ puesto en casa o firelap 70€ en casa???
    El iwaver viene con 2 fets child montados y el firelap de serie, modelos 0.2 y 2.0 respectivamente.

miniz en POLy 99€!!!!

Cual de los 3 compro?????

Responder porfavor

Gracias!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fryk yo me he pillado el mini z de los otros 2 no he llegado a ver ninguno(en poly)
    si te pillas el z intenta cogerte el chasis rm 020 q luego ttienes muchas mas piezas de opciones o eso creo
    Antibush siempre

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed