[b]NUEVO CLUB DE MINIZ[b]
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

[b]NUEVO CLUB DE MINIZ[b]

hola buenas que sepais que este sabado dia 10 de diciembre, a partir de las 8 de la tarde tendremos la primera reunion para poner los primeros cimientos de este nuevo club(en enero nos entregaran el local).
    ya sabeis, todos los interesados en asistir que llamen a los tlf´que menciona sergiozz en el post anterior(club miniz en baracaldo).
    todos los asistentes a dicha reunion tendran derecho a asistir el domingo a una carrera informal que vamos a celebrar en el circuito que tenemos en gorliz habra algunos premios simbolicos. je
    hay van unas fotos

ya contaremos como va el tema y animo que ya estamos 14

un saludo[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

animo

Aupa chavales!!!!
    Menudo cambio ha dado el circuito!!!, valla currelo que te has metido entre pecho y espalda DAVID, ta quedado mu chulo!
    Yo voy a estar en vitoria este finde asi que no me podre pasar por la reunión. Pero creo que va alguien de nuestro grupo asiq ue no hay problem. ;-)
    Un saludo a todos.
    Chasis: MR02-RM
    Carroceria: SUPRA WOODONE
    Motor: X-SPEED

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: animo

Cita Iniciado por Enzo13
    Aupa chavales!!!!
    Menudo cambio ha dado el circuito!!!, valla currelo que te has metido entre pecho y espalda DAVID, ta quedado mu chulo!
    Yo voy a estar en vitoria este finde asi que no me podre pasar por la reunión. Pero creo que va alguien de nuestro grupo asiq ue no hay problem. ;-)
    Un saludo a todos.
    no te preocupes Enzo13 creo que txus viene a la reunion pero si no es asi no te preocupes que contamos con los 4 del bocho.

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrerita

OK AZKARYGOGOR.
    A que hora habeis kedado el domingo? :?: ? porque igual me puedo escapar y quitar el mono.
    De todas maneras estamos en contacto.
    Nos vemos compañeros del mini-z :wink: [/u]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

foro oficial

PD: :wink:
    Se me ha olvidado comentar una cosilla. Se deberia oficializar uno de los post para poner todo lo referente al Club de Baraka. Sera mas sencillo comunicarnos entre nosotros y dar todas las noticias que tengan que ver con el club, sin tener que andar de un foro a otro buscando como locos.
    En cuanto tengais alguna noticia sobre la reunión, informarnos porfavor.
    Un saludo a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya teneis el espacio dedicado al circuito de bilbao en los foros de dircursion de: www.lisergio-z.com seccion foros
    o en: www.ematoma.net/948z/index.php
    nos vemos

un saludo
    [img]http://img256.imageshack.us/img256/9947/pic0134qp2.jpg[/img]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed