MacLaren versus Ford GT40
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MacLaren versus Ford GT40

He estado corriendo con chasis MM y carrocería MacLaren y me gusta mucho el comportamiento del auto pero me llama mucho la atención la carrocería del Ford GT40 y como esta también es para chasis MM me pregunto si el comportamiento del auto llevando esta carrocería será similar, si alguien la ha probado me gustaría que me contaran de la experiencia que han tenido con ella...

ahh, un par de preguntas
    1.- ¿la carrocería del Ford permite que se siga usando el amortiguador de la suspensión trasera y el Damper central (no el lateral) tal como se puede llevar en el MacLaren, o es muy reducido el espacio?

2.- Es posible llevar el transponder por dentro o el espacio es reducido y hay que llevarlo fuera?

Espero que así sea y ojalá que el conmportamiento de las carrocerías sea al menos similar.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ùes supongo que el amortiguados si te dejara por que todas las corracerias mm lo deben llevar yo para la mia nueva n skyline no se si li pondre ¿cambia mucho l comportamiento?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, el uso del amortiguador da mayor control al auto sobre todo al momento de entrar y salir de las curvas, yo lo he usado con diferentes resortes y al final me quedé con el de mayor dureza, el amarillo, espero pronto tener en mis manos el Kyosho de aceite para ver que tal funciona.
    Y pues ojalá se aplique lo que dices en cuanto a las carrocerías MM, que todas llevan el amortiguador pues la idea de dejar de usarlo en me viene bien. Saludos

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se decirte si va bien o mal puesto que no compito, pero tengo el Ford GT 40 y es RM. Igual la hay tb MM, no se, soy muy novato en esta categoria (y en las demás tb)

P.D. : Tengo puesto el amortiguador central y queda algo de espacio, creo que el suficiente para el transponder.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien, gracias por el comentario, pensé que la carrocería del GT era MM, en fin!... y que suerte que quede espacio para el amortiguador. Saludos
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Relacionado con:

foros sobre gt 40 rc

ford gt 40 124

gt 40 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed