Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Perdida de tracción

Buenas.

Acabo de ponerle rodamientos sustituyendo los casquillos y al acelerar una rueda patina y la otra se queda quieta, esto pasa tanto para alante como para atras.

¿Puede que algún rodamiento este mal? o ¿se debe a que al tener menos resistencia debería igual cambiarle el diferencial de serie por uno de bolas?

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el diferencial no es porque yo e tenido el mini-z con rodamientos y diferencial de serie y va bien, el coche chuta. te as asegurado de poner cada rodamiento en su sitio correspondiente porque no todos valen en cualquier sitio. tambien puede ser (no creo) que ayas apretado alguna rueda mas que otra y una gire notoriamente mas que la otra y ese sea el problema weno ya contaras un saludo!!!
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas probable es que alguna rueda está apretada en exceso, revísalo, y sino revisa la colocación de los rodamientos.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, he mirado los rodamientos, estaban bien y al volver a montar he apretado un poco menos las tuercas y ya va.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es debido a la pieza de plastico situada en la rueda trasera izquiera q encaja en llanta. Al apretar mucho las tuercas de las ruedas traseras esa pieza presiona la bancada por lo q se frena esa rueda. La solucion es tirar esa pieza a la basura y ponerle una como las q llevan los diferenciales de bolas (con tornillo allen) q tb las venden sueltas.
    Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo que dice Argos creo que es una buena solución, cambiar el buje (así le decimos acá a la pieza de plástico que lleva por dentro la rueda izquierda) por la de aluminio ajustable, pero creo que sería mucho mejor que compres el diferencial de bolas ajustable de Kyosho, creo que es una cosa imprecindible siquieres que tu auto tenga un mejor desempeño, el diferencial de serie para mi gusto, es útil solo por un corto tiempo... muy corto tiempo, verás que la diferencia entre ambos es suprema... diferencial de bolas, lo segundo que debes comprar luego de tu MR02
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que si es interesante el diferencial, pero ahora mismo no hay pelas (estoy detras de un monster), pero tiempo al tiempo que ya llegará enero.

Por cierto, es un MR1.

Gracias a todos.

P.D. : Aunque puede que me interese más ahora que ya me he iniciado un poco y coger un MR2 o equivalente y gastar dinero en el, porque me da que al MR1 poco le voy a poder hacer y si me meto en circuito no voy a hacer nada con el por mucho que lo mejore.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, mi primer auto fué un MR1 Ferrari F40 y cuando cambié al MR2 quedé maravillado, para empezar es más estable por la posición de las baterias, el centro de gravedad es más bajo, tiene además el servo saver que impide que los engranes de la dirección se rompan, creo que es más competitivo que el MR1, sin duda yo me quedo con el MR2... sin duda. Y por las pelas pues... lo bueno de todo esto es que la mayoría de los up grades se quedan, casi nada va a la basura, así que yo creo que puedes consentir poco a poco a tu mini z, sin duda te lo agradecerá.
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Relacionado con:

perdida de tracción una rueda coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed