monster 1/24 iwaver
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster 1/24 iwaver

buenas
    tengo 2 monster de iwaver y no les funciona la dureccion a 1 no le funciona el motor y el otro hace ruido pero no gira. alguien a tenido ese problema y lo a podido solucionar? y como?

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que desmontarlo puede ser que si le as metio por tierra se halla metido una piedrecita.a mi m pasaba en uno.y el del motor que no funciona o se a quemqdo el fets o se a desoldao un cable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que sea lo de la china xq solo me dio tienpo a probarlo en el pasillo de casa
    mas que nada queria saber si se renpen mucho de eso xq si es asi paso de el, ni lo arreglo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed